Taller de Mesas de mezclas

El próximo martes 13 de marzo de 2018 celebramos en nuestro Showroom
un taller de mesas de mezclas teórico-práctico . El demostrador oficial de
Soundcraft impartirá una master class, orientado a técnicos de sonido,
músicos y bandas con el objetivo de optimizar sus mezclas tanto en directo
como en sus grabaciones y ensayos.

Se tratarán interesantes temas como los sistemas de mezcla analógicos y
digitales, ruteos de señal, eculaización, efectos, dinámica, etc. con turno de
preguntas para aclarar cualquier posible duda.

 

Al final del evento haremos un sorteo de unos auriculares profesionales
Shure SE215 y merchandising entre los asistentes al evento. Os invitamos
a todos a venir y disfrutar de este fabuloso taller.

Inscríbete aquí

 

¡Os esperamos!

Share

NAMM SHOW 2018: lo nuevo de la industria

Recién celebrado, el NAMM Show 2018 es la plataforma definitiva para que las comunidades de tecnología de música, sonido y eventos se unan con la misión de fortalecer la industria musical y trasladar a todo el mundo los placeres y beneficios de hacer música. Celebrado en Anaheim cada enero, The NAMM Show ofrece los últimos productos de más de 7.000 marcas, educación de última generación en la industria a través de cientos de sesiones, así como eventos especiales, conciertos y experiencias únicas. Continuar leyendo “NAMM SHOW 2018: lo nuevo de la industria”

Share

Pioneer DDJ-1000: la nueva experiencia rekordbox dj

Pioneer DDJ-1000: el controlador Dj profesional de 4 canales para rekordbox dj.

Descubre la nueva experiencia rekordbox dj con el último controlador Dj profesional de Pioneer: el DDJ-1000. Equipado con 4 canales, pantallas LCD de alta definición en cada jog wheel, nueva función Related Tracks y mucho más.

Con un diseño heredado de los emblemáticos modelos NXS2, permite seleccionar con fluidez pistas que no consideras compatibles. Dale un toque creativo a tus actuaciones con 14 Beat FX y dispara de forma instantánea Hot Cues, Loops y más con los 16 Performance Pads multicolores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Jog Display

Una pantalla On Jog LCD a color personalizable, está ubicada en el centro de cada jog wheel. Te muestra sólo la información que necesitas. Ya sea BPM, forma de onda, posición de reproducción o puntos Hot Cue y Loop.

Diseño estilo Club

Aplicar transiciones con este controlador DJ es muy fácil gracias a los Jog wheels familiares y al diseño, heredado de los equipos estrella en clubs, CDJ y DJM. Como resultado, usar rekordbox dj con el DDJ-1000 es similar a pinchar desde unidades USB con una configuración NXS2.

Magvel Fader mejorado

Muy duradero, para más de 10 millones de movimientos, el nuevo Magvel Fader hace que interpretaciones complejas sean fáciles. Además, el procesamiento del software perfeccionado del jog whel y el crossfader reduce significativamente la latencia, por lo que puedes scratchear de forma más intuitiva que nunca.

Nuevos FXS

Añade textura a tus sets con cuatro nuevos Beat FX, Enigma Jet, Mobius Saw, Mobius Triangle y Low Cut Echo, junto con 10 de los Beat FX más populares de las mesas de mezclas de la serie DJM. El DDJ-1000 también incorpora cuatro Sound Color FX de las mesas de mezclas de la serie DJM: Pitch, Filter, Dub Echo y Noise.

Performance Pads

Golpea los 16 Pads de goma con iluminación de fondo para activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Keyboard Mode, Beat Loop y Key Shift en un solo toque.

En definitiva, el resultado final de la nueva incorporación de Pioneer Dj a sus filas es una controladora elegante y portátil, con buenas conexiones, grandes Jogs con pantallas para un control total, optimizada para rekordbox dj y dvs, y las prácticas funciones Key Shift y Page. De nuevo, un gran acierto!

Pioneer Dj DDJ-1000 en Intermusic

 

Share