Markbass: un hito en la amplificación para bajo

Este año Markbass alcanza su mayoría de edad: 18 años de actividad avalada a base de éxitos. La marca italiana ha llegado a lo más alto y destaca a simple vista entre los demás. Nunca antes los bajistas han podido conseguir un tono y un volumen de semejante magnitud y calidad con amplificadores tan ligeros y portátiles. El sonido potente y natural de los amplificadores para bajo Markbass está lleno de calidez y matices, haciéndolos perfectos para cualquier estilo de música. Su fabricación artesanal y personalizada se aprecia en cada pieza, en los acabados, en la imagen y, como no, en el sonido que proporcionan sus altavoces Custom de Neodimio con tweeter piezo.

Continuar leyendo «Markbass: un hito en la amplificación para bajo»
Share

NATIVE INSTRUMENTS 2018: las nuevas herramientas creativas

Native Instruments, compañía líder en producción de músical y DJ, llevaba tiempo cocinando a fuego lento el lanzamiento más grande en sus 22 años de historia: una nueva colección y renovación total de productos, tanto hardware como software, destinados a la producción y la actuación en directo. Los lanzamientos de estas novedades de la compañía nacen con la vocación de presentar a los músicos de todo el mundo un ecosistema conectado de potentes herramientas creativas que permita a todo el mundo el poder expresar libremente sus ideas musicales. Según su director ejecutivo, Daniel Haver, el lanzamiento de estas novedades marcan un nuevo capítulo en la historia de NI. Continuar leyendo «NATIVE INSTRUMENTS 2018: las nuevas herramientas creativas»

Share

Pioneer DJ DDJ-800: de viaje con tu equipo

Pioneer DJ acaba de lanzar el nuevo DDJ-800, un controlador Dj de 2 canales con una configuración DJ profesional que está hecha para ir donde tú quieras. Esta unidad portátil hereda el diseño estilo club y las características populares del DDJ-1000, incluido la pantalla On Jog a Color. Todo ello en un cuerpo más ligero. El resultado es un controlador de rendimiento profesional que no tendrás problemas para transportar entre actuaciones en bodas, fiestas y en cualquier otro lugar donde actúes.

Continuar leyendo «Pioneer DJ DDJ-800: de viaje con tu equipo»
Share

NI KOMPLETE AUDIO 1 Y 2: CAPTURA, CREA Y FINALIZA

Las nuevas interfaces de audio Native Instruments KOMPLETE AUDIO 1 y 2 son dos sencillas herramientas de producción con un sonido fantástico y todo el software que necesitas para poner en práctica tus ideas. Desde grabar canciones hasta producir la mezcla final y reproducirlas: te ayudan a pasar de ese momento de inspiración a resultados finales de los que puedes sentir orgullo. Escoge entre las dos (tienen el mismo sonido y el mismo software, pero distintas conexiones) y empieza a crear desde el primer momento.

Continuar leyendo «NI KOMPLETE AUDIO 1 Y 2: CAPTURA, CREA Y FINALIZA»
Share

AKAI MPCXPANDED

Después de lanzar con éxito la última actualización MPC 2.3. Akai Professional presenta una nueva promoción limitada para la MPC-X:

Desde el 14.1.18 hasta el 14.4.18 todos los usuarios nuevos y existentes de la MPC X tendrán disponible una colección de sonidos Premium de la existente colección MPC Expansions y todas las nuevas Expansiones en Exchange valoradas en 800€.

Continuar leyendo «AKAI MPCXPANDED»
Share