DEMO SESSION MASCHINE JAM Y NOVEDADES TRAKTOR

Intermusic Pro se complace en invitarte este próximo miércoles 23 de noviembre a la demo “MASCHINE JAM & NOVEDADES TRAKTOR” que celebraremos en nuestras instalaciones  de la mano de Alex Martín y Roque Molina.

portada

 

El próximo miércoles 23 de noviembre te proponemos un plan al que no puedes faltar: la DEMO SESION MASCHINE JAM & NOVEDADES TRAKTOR, un evento dedicado en exclusiva a la presentación del nuevo sistema de producción e interpretación musical de Native Instruments: MASCHINE JAM.

maschine-jam-news

Los encargados de la presentación serán Alex Martín, demostrador oficial de productos Native Instruments y Roque Molina, Product-Manager de la marca en España. De su mano y durante toda la demo, podrás conocer sus funciones más destacadas, los trucos más sorprendentes y todo lo que puede hacer por tu música este instrumento tan completo.

 

demo_1
Alex Martín
demo_2
Roque Molina

Alex Martín, músico y productor precursor de la escena barcelonesa de la música electrónica desde los años 80 y demostrador oficial de Native Instruments. Roque Molina, Product Manager de la marca en España y autor del libro Yo Traktor te presentarán las posibilidades creativas de este magnífico instrumento de reciente aparición en el mercado.

MASCHINE JAM es la última incorporación de Native Instruments al mundo de la producción musical basada en patrones y ritmos. Maschine JAM es el eslabón perdido entre la producción musical por patrones y el step sequencing y está claramente orientada a la improvisación rápida de ideas musicales y el directo para producción de música electrónica. Es un nuevo concepto expresamente pensado para la rápida construcción de secuencias, la improvisación con el secuenciador por pasos y el control de tus escenas de una forma tan intuitiva que te sorprenderá. Dispone de un modo teclado para tocar melodías y generar armonías usando los pads, seleccionando la escala y los valores de acorde, y con una secuenciación muy sencilla. 

img-maschine-jam_overview

Esta fabulosa herramienta te permitirá improvisar en tus sets como nunca antes habías hecho y es heredera de la flexibilidad, expresividad y calidad de sonido que ha convertido a la familia MASCHINE en referencia para producción de ritmos en todo tipo de estudios a nivel mundial.

MASCHINE JAM supone uno de los sistemas de composición y directo musical más avanzados y con mejor sonido del mercado. Dale forma a tus ideas creando pistas en un sistema de producción realmente intuitivo que incluye software, extraordinarios sonidos y hardware de control, ya que trata también de un completo controlador compatible MIDI, que dispone de un fantástico mapeo con el que controlar el famoso Ableton Live de una forma rápida y cómoda.

native_instruments_maschine-jam_foto_01

MASCHINE JAM viene equipada con una maravillosa librería interna de sonidos y efectos, con el fantástico Drumsynth a la cabeza y con toda la potencia del conjunto de instrumentos virtuales, KOMPLETE 11 SELECT y KOMPLETE 11 ULTIMATE. Con KOMPLETE 11 contarás con todas las herramientas que necesitas para cualquier tarea de producción y cualquier tipo de música. Sumérgete en una enorme colección de 45 instrumentos y efectos virtuales inspiradores e innovadores. Sintetizadores radicales, baterías clásicas, instrumentos sampleados inmensos y un diseño de sonido galardonado, además de las mejores plataformas de sampleado y síntesis del mundo: REAKTOR y KONTAKT. 

Ven a Intermusic a conocer a fondo MASCHINE JAM , el camino más corto desde la inspiración a la realidad de tu música. ¡No te lo pierdas!

INSCRÍBETE AQUÍ

CÓMO LLEGAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *