PROMOCION UNIVERSAL AUDIO DE APOLLO TWIN CON PLUG-INS REGALO HASTA FIN DE AÑO

El sonido de Neve y Fairchild en tu escritorio.

Hasta el 31 de diciembre, con la compra de una nueva interface Apollo Twin (USB o Thunderbolt) de Universal Audio tendrás la posibilidad de añadir esa cohesión mágica que escuchas en grabaciones de alto nivel con los Plug-ins exclusivos de Universal Audio.

ENLACE DE COMPRA

banner_promo_ua_apollo_uad_neve

Con esta promoción podrás acceder totalmente gratis a Plug-Ins de Neve, Fairchild y Universal Audio. Existen 2 variantes en esta oferta:

1.- Con la compra de una Aplollo Twin DUO (Thunderbolt o USB):

  • Neve® 1073 Preamp & EQ Plug-In Collection.
  • Fairchild® Tube Limiter Plug-In Collection.
  • OxideTM Tape Recorder Plug-In

Este paquete de Plug-ins está valorado en 747€ y se entrega completamente gratis!

2.- Con la compra de una Aplollo Twin Solo Thunderbolt:

  • Fairchild® Tube Limiter Plug-In Collection.
  • OxideTM Tape Recorder Plug-In

Este otro paquete de Plug-ins supone un regalo de 448€ !

Y todo sin necesidad de cupones o códigos: los Plug-Ins se añadirán automáticamente a tu cuenta de usuario cuando registres tu nueva Apollo Twin. Y si ya los tienes, recibirás un cupón que te dará acceso a aún más posibilidades sónicas!

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PLUG-INS DE LA OFERTA:

1- Neve® 1073 Preamp & EQ Plug-In Collection

maxresdefault

Es, sin duda, el preamplificador y ecualizador más venerado que se haya diseñado. Introducido en 1970 personifica el hermoso “sonido Neve,” con una claridad y brillo sin precedentes. Con su “botón rojo” de preamplificador de doble etapa y el amplificador de salida postfader, el Neve 1073 replica la experiencia de la década de los 70 con una precisión impresionante y armónicamente rico saturación. Es una pieza legendaria de la historia de audio.

 

2 – Fairchild® Tube Limiter Plug-In Collection.

fairchild

El estándar de oro de los limitadores de válvulas clásicos. El primer limitador de audio de Fairchild, que el genio Rein Narma creó en la mesa de la cocina de Les Paul y que transformó el sonido de la grabación para siempre. El compresor Fairchild 670 es considerado el “santo grial” de los compresores hardware. Universal Audio puso un gran esfuerzo intentando capturar  las únicas y sublimes capacidades sónicas de su famoso limitador del tipo Variable MU/Tube y a la vez, eliminar sus 30 kilos de peso, 14 transformadores, 20 válvulas y 30.000 $ de precio de segunda mano, para su plataforma de plugins UAD powered plugins. Modelado a partir de la unidad favorita el ingeniero Allen Side en los estudios Ocean way, el Fairchild 670 incorpora todos los ajustes de la unidad original.

 

3 – OxideTM Tape Recorder Plug-In

oxide_banner_2

Este úlitmo Plug-In proporciona la revolucionaria tecnología de emulación de cinta magnética de la UA con todas las características esenciales. Al aprovechar el legendario sonido musical de la cinta se puede mezclar con la claridad y el “punch” que da el Óxido de la cinta magnética y su calor, por lo que cada pista “suena como un disco”  con esa magia y sabor analógico.

 

 

¿QUÉ ES APOLLO TWIN?

universal-audio-apollo-twin-solo_view

Se trata de una interface de sobremesa diseñada por Universal Audio que ofrece conectividad Thunderbolt o USB, con 2 entradas y 6 salidas con calidad de conversión 24bits/192kHz, que es la misma que ofrece la aclamada serie Apollo, dando un nuevo impulso a la grabación de sobremesa, acercando el legendario sonido, la inconfundible sensación y el flujo de trabajo de los grandes estudios analógicos a los creadores de música de todo el mundo. Es una interface de audio profesional y de alta resolución con una calidad de sonido superior y procesamiento de DSP UAD en tiempo real incorporado, lo cual te permite grabar, mezclar y masterizar con una amplia selección de galardonados UAD Powered Plug-Ins con una latencia por debajo de 2ms.

 

(Introducing Apollo Twin by Universal Audio)

 

(Apollo Twin Gettin Started Video)

 

Existen 3 versiones del Apollo Twin:

twin-usb-banner

 

1.- APOLLO TWIN DUO USB

Es la versión para PC, con conexión USB 3.0 y procesador integrado UAD-2 DUO Core.  Compatible con Windows, 64 Bit Edition. Se necesita un puerto USB 3.0 “SuperSpeed” (con un ancho de banda de 5 GB por segundo) y que dicho puerto esté integrado en la placa madre. Incluye el paquete de plug-ins Realtime Analog Classics compuesto por: LA-2A Classic Audio Leveler, 1176 LN & SE Limiting Amplifiers, Pultec EQP-1A Program Equalizer, Softube Amp Room Essentials, Raw Distortion, 610-B Tube Preamp & EQ, y más

Ficha de producto y Compra

2.- APOLLO TWIN DUO

Es la versión, en un principio, sólo para Mac OS 10.8 o superior. Pero, a patir del 2 de noviembre, toda la serie Apollo Thunderbolt será compatible con Windows 10. Dispone de 2 procesadores SHARC DSP de la UAD-2 Duo. Compatible con Mac OS 10.8 o superior. Incluye el paquete de plug-ins “Realtime Analog Classics” compuesto por: LA-2A Classic Audio Leveler, 1176 LN & SE Limiting Amplifiers, Pultec EQP-1A Program Equalizer, RealVerb Pro Room Modeler y CS-1 ChannelStrip.

Ficha de producto y Compra

3.- APOLLO TWIN SOLO

Es la versión más sencilla para Mac, con un solo procesador SHARC DSP de la UAD-2. Compatible con Mac OS 10.8 o superior y, al igual que la DUO, compatible también con Windows 10 a partir del 2 de noviembre. Incluye el mismo paquete de Plug-ins que la Apollo Twin Duo.

Ficha de producto y Compra

 

SOBRE LOS UAD POWERED PLUG-INS

full_apollo_twin_121

Los UAD Powered Plug-Ins  (compatibles con los formatos VST/AU/TRAS/AAX) que ofrecen cálidas cualidades sonoras y carácter que no están disponibles en otros plug-ins. El grupo de ingenieros de software de UA cuenta con algunas de las mentes más brillantes del mundo en cuanto al DSP y se dedican al modelado físico más meticuloso de equipos hardware de audio clásico. Este proceso significa que prácticamente “reconstruyen” equipo analógico clásico en el mundo digital. Los plug-ins UAD no solo suenan como el hardware vintage original, también se  comportan como los dispositivos originales, incluso al usar parámetros extremos.

 

Ventajas de usar Thunderbolt en lugar de FireWire

En términos generales, Thunderbot es 12 veces más potente que FireWire 800 y 20 veces más potente que USB 2. La compatibilidad con Thunderbolt permite que Apollo Twin cuente con un rendimiento ultrarrápido, comparable con el de PCIe, pero usando un simple cable sin limitaciones discernibles de ancho de banda.

Compra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *