Devoluciones y reembolso

EL CLIENTE tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día en que EL CLIENTE o un tercero indicado por EL CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto adquirido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, EL CLIENTE deberá notificar a LA EMPRESA su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá ser enviada por correo, fax o correo electrónico en a cualquiera de las siguientes direcciones:

Correo postal: a Intermusic Pro. - Camino de Marrús, 4 Nave 2. 20014 San Sebastián - Guipúzcoa
Fax: 943.47.38.00
Correo electrónico: tienda@intermusic-pro.com
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento a través de nuestro sitio web ver formulario electrónico en la web o pulsando AQUÍ . Si recurre a esa opción,le comunicaremos sin demora, por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. El material deberá de ser devuelto a Intermusic Pro. – Camino de Marrús, 4 Nave 2. – 20014 San Sebastián – Guipúzcoa. sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El material deberá ser devuelto en perfecto estado de conservación y en el embalaje original y documentación con los que los recibió.

En caso de desistimiento EL CLIENTE deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

La EMPRESA devolverá todos los pagos recibidos de EL CLIENTE, incluidos los gastos de envio del material sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que EL CLIENTE informe de su decisión de desistir de la compra.

LA EMPRESA procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por EL CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que EL CLIENTE haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo los portes de devolución que serán por cuenta del CLIENTE.

LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que EL CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Sólo se debe cumplimentar y enviar el siguiente formulario si desea desistir de la compra:

Datos de contacto:

– A la atención de Servicio Post-Venta
Intermusic Pro:
Camino de Marrús, 4 Nave 2. 2014 San Sebastián - Guipúzcoa
Tfn 943 916 856 – Fax 943 473.800
Email: técnico@intermusic-pro.com
Puede descargar una plantilla del formulario de desistimiento aquí.

<< Vuelva al inicio de la presentación