«Conoce a nuestros clientes» es una sección de nuestro blog que comenzamos hace unas semanas en la que podréis conocerlos mejor y ver fotos o videos con los productos adquiridos en nuestra tienda
En esta ocasión conoceremos un poco a Carles Llorens (Nuvolatestudi) músico de Vila Real (Castellón) que recientemente ha adquirido en nuestra tienda el nuevo sintetizador Moog Sub 37 Tribute edition.
Aficionado y fan de lo analógico, Carles ha ido creando su propio Home Studio con el paso del tiempo y base de mucho esfuerzo. Hardware y sintetizadores de Korg, Arturia, Waldorf, MFB, Dave Smith y por supuesto Moog, son parte importante de Nuvolatestudi.
El tratamiento de sonidos y la experimentación a través de pedales de efectos, amplis de guitarra o la captura de reverbs de espacios particulares, son elementos que le atraen y que espera formen parte de futuros trabajos que tiene en mente.
Desde hace ya algún tiempo Carles colabora en la producción de la banda castellonense «deBigote» junto a Raúl Iserte (guitarra y compositor) y Víctor Ballester (Voz y autor de las letras).
Entre sus producciones se encuentran dos primeros mini LPs (uno de ellos en directo) y el actual y recién publicado primer larga duración «Estuario».
Actuálmente se encuentra preparando remixes de algunos temas de la banda, en los que sin duda se escucharán las entrañas de esta nueva criatura de Moog que ya forma parte de su estudio.
Moog Sub 37 Tribute Edition (creado en honor al fundador de Moog Music, el Dr Robert Moog) es un sintetizador analógico parafónico (esta definición hace referencia a una polifonía de dos notas) y su construcción está basada en el motor de sonido del galardonado Sub Phatty.
Su panel cuenta con 40 potenciómetros, 74 interruptores, y tiene una pantalla LCD dedicada. Las características principales son: Función en modo monofónico o polifónico (dos notas) pudiendo escoger que el oscilador 1 y el oscilador 2 se reproduzcan de forma independiente.
Aquí os mostramos como luce el Sub 37 en el estudio de Carles.





