■ Alto: Truesonic, altavoces inhalámbricos Bluetooth ya disponibles en tienda

Alto Truesonic TS112W y TS115W

Recintos de 2 vías autoamplificado de 12″ y 15″ con Bluetooth

Alto Truesonic

Los recintos inalámbricos Alto Truesonic Wireless están diseñados desde cero para ser el altavoz más transparente del mercado. Diferentes pruebas rigurosas y muchas horas de escucha aseguran que lo que se manda a un altavoz Truesonic es exactamente lo que se desea que salga. Todo lo que se ve (y algunas cosas que no se ven) – desde la ruta interna de la señal y los componentes utilizados para el recinto moldeado y el guíaondas meticulosamente diseñado – fue desarrollado con el objetivo de obtener un sonido preciso y transparente. Permite la transmisión de audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth. Precisos, potentes, y además, inalámbricos. ¿Qué más se puede pedir?

Los nuevos TS112W y TS115W ofrecen todas las prestaciones que los usuarios esperan encontrar en todos los productos de Alto Professional: alta potencia, eficiente amplificación en Clase D y un diseño de vanguardia. A todo esto añade otra característica sin precedentes: la conectividad inalámbrica. Ahora es posible disponer del sonido de alta potencia, limpio, claro y cristalino usando su iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo compatible Bluetooth. También dispone de todas las conexiones necesarias para que pueda trabajar también utilizando cables convencionales. Puede ser utilizado en instalaciones permanentes o como sistema PA portátil.
Los transductores que incorporan han sido diseñados para que no desperdicien prácticamente ninguna energía, consiguiendo así un mayor rendimiento. El TS112W y el TS115W disponen de un altavoz LF de 12″ y 15″ respectivamente (con bobina de 2″) y un transductor HF de neodimio de 1″. Los transductores se encuentran protegidos por una rejilla metálica.

Alto Truesonic TS115W rear

El recinto cuenta con un amplificador en Clase D; éstos son generalmente más ligeros que los diseños en clase A o AB y ofrecen un elevado nivel de potencia. En concreto, estos modelos entregan 800 W y el TS115W alvanza un nivel de SPL de 126db. Su conmutador de EQ Contour ayuda a establece la ecualización correcta para cada situación.
Dispone de entradas combo XLR/TRS con control de nivel, zócalo para el montaje de mástiles estándar de 36 mm, y cinco puntos de fijación M10.

Características técnicas

  • Incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth® A2DP
  • Recibe audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible Bluetooth
  • Puede utilizarse como altavoz tradicional de PA o como monitor de escenario
  • Amplificador Clase D, 800 W pico (670 W LF + 130 W HF), 400 W continuos (335 W LF + 65 W HF)
  • Transductor de graves de 12″ y 15″, transductor de agudos de 1″ neodimio
  • Dos entradas combo micro / línea con controles independientes de volumen
  • Salida XLR para encadenar altavoces
  • Recinto ligero, de forma trapezoidal, con asas
  • Puede montarse en soportes de tipo mástil o colgarse
  • Conmutador Contour que aumenta el control sobre la EQ
  • Limitador de recorte con indicador LED
  • Conmutador de desconexión de tierra
  • Gran cobertura

► COMPRA TS112W

► COMPRA TS115W

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.