Blue Yeti es un micrófono USB profesional, certificado THX, que ofrece gran versatilidad gracias a su patrón polar variable y a la gran calidad de su sonido.
Crea grabaciones incomparables con tu ordenador utilizando Blue Yeti uno de los micrófonos USB más vendidos del mercado de la prestigiosa marca Blue.
Gracias a su tecnología patentada de tri-cápsula, los micrófonos Yeti producen, grabaciones cristalinas con calidad de estudio con gran facilidad.
Posee cuatro ajustes de patrón diferentes que ofrecen una flexibilidad increíble para que puedas grabar voces, música instrumental, podcasts, videojuegos, audio para vídeo, entrevistas, o incluso conferencias en las que normalmente se requieren múltiples micrófonos.
Ya sea grabando en casa, de viaje o en cualquier sitio Yeti te ayuda a producir grabaciones con calidad de estudio.
Patrones polares
- MODO STEREO : Utiliza tanto los canales izquierdo y derecho para capturar un sonido amplio, de imagen realista perfecto para la grabación de guitarra acústica o un coro.
- MODO CARDIOIDE : Muy adecuado para podcasts, actuaciones vocales, voz en off e instrumentos. El modo Cardioide registra fuentes de sonido directamente delante del micrófono, lo que proporciona un sonido rico, limpio y con mucho cuerpo.
- MODO OMNIDIRECCIONAL : Recoge el sonido igualmente alrededor del micrófono. Se utiliza mejor en situaciones en las que desea capturar el ambiente, como una grabación en directo de la actuación de una banda, un podcast multi-persona o una conferencia telefónica.
- MODO BIDIRECCIONAL : Registra sonido de la parte delantera y trasera del micrófono, ideal para grabar un dueto o una entrevista de dos personas.
Control total de la grabación con Yeti
Blue Yeti incluye controles con características de estudio para controlar el volúmen de los auriculares, selección de patrones, silencio instantáneo y ganancia proporcionado un control de todos los niveles del proceso de grabación. Si experimentas distorsión o retroalimentación durante la grabación de una fuente, sólo tienes que ajustar la sensibilidad del micrófono con el control de ganancia. O, si quieres tomar un descanso en medio de un podcast, utiliza el botón de silencio instantáneo.
El micrófono viene equipado con un conector para auriculares de 3,5 milímetros que te permite escuchar lo que se está grabando en tiempo real, sin retrasos ni latencia. Se puede ajustar el volumen de los auriculares usando el control en la parte frontal del micrófono.
DISEÑO INNOVADOR
Blue Yeti permite ajustar y girar el micrófono en relación a la fuente de sonido, lo que optimiza la calidad del sonido. Una vez que hayas alcanzado el ángulo deseado, basta con apretar las perillas de fijación para fijarlo en esa posición.
Yeti es un micrófono de dirección lateral, con lo que podrás capturar el mejor sonido por frente a él. El micrófono también se puede plegar para facilitar el transporte, o se retira completamente de su base para montarlo directamente en un pie de micro, o en la suspensión Radius.
CONFIGURACIÓN SIN PROBLEMAS
Sólo tienes que conectar Yeti en el puerto USB de tu ordenador con el cable USB incluido, calibrarlo con tu sistema operativo y ya está listo para grabar . Yeti ofrece un funcionamiento sin drivers mientras que la versión Yeti Pro requieres de unos drivers que se pueden descargar desde su página web.
Características
- Micrófono USB
- Certificado THX
- Audio a 16Bit / 48kHz
- 1 salida de auriculares
- 3 capsulas de condensador
- Patrón polar: cardioide, bidireccional, omni y estéreo
- Respuesta de frecuencia 20Hz a 20kHz
- Sensibilidad 4.5mV/Pa (1 kHz)
- SPL Máximo 120 dB
- Dimensiones con soporte: 120 x 125 x 295 mm
- Peso: 1 Kg.