Elektron Analog Rytm es la caja de ritmos definitiva. Distinguida por el poder de los sonidos de percusión analógica fusionados con samples y perfeccionada por la inmediatez de los pads de batería asociados a la secuenciación de Elektron.
Una caja de ritmos más potente
Elektron Analog Rytm nos muestra el límite de lo que es posible conseguir con una sola máquina. Las ocho voces de percusión analógicas aprovechan varios diseños de circuitos analógicos específicos, cada uno de ellos puesto a punto para generar una clase distinta de sonidos de batería analógicos. Para máxima flexibilidad en la creación de percusiones, cada voz también puede ser aderezada con samples personalizables. La perfecta unidad de sonidos de batería y muestras analógicas simplemente va más allá.
Ritmos con carácter
Un montón de herramientas están disponibles para dar forma a la generación de los ritmos. Modifica cada voz con su propio filtro multimodo analógico y su circuito de overdrive analógico. Para agregar brillo y pulir los ritmos los envíos de Fx, Reverb y Delay, nos serán de gran ayuda. Y antes de que los ritmos suenen en el equipo de sonido, el compresor analógico y la distorsión analógica del canal master te garantizarán la presión adecuada. El sonido del Analog Rytm no tiene igual.
Capacidad de ejecución maximizada
Los doce pads de percusión retroiluminados sensibles a la velocidad y la presión ofrecen la posibilidad de crear ritmos complejos de una forma rápida y espontánea. Al mismo tiempo el, ya aclamado por los críticos, secuenciador por pasos de Elektron ofrece características como la manipulación de sonidos en función de cada paso del secuenciador. La combinación de pads de percusión y secuenciación por pasos da, a ambos, resultados inmediatos y la posibilidad de una edición detallada. El ritmo definitivo ya está aquí.
Verdadero punch analógico
Crear ritmos analógicos sintiéndose seguros de que la tecnología subyacente está siendo utilizada en todo su potencial ya es posible con esta potente máquina. La profundidad de los bombos, el golpe de las cajas y el brillo de los hihats son posibles gracias a los circuitos analógicos meticulósamente desarrollados con la ambición de ofrecer nada más que resultados estelares.
El poder de las «máquinas»
Una máquina es una disposición de parámetros de sonido de software cuidadósamente seleccionados que acceden a varias partes de la circuitería analógica interna. El propósito de cada «máquina» es permitir la creación de un tipo específico de sonido de percusión analógica y como existen varias máquinas, una amplia variedad de sonidos están esperando a ser descubiertos. ¿Alguna vez has sentido el poder del sonido que genera un bombo FM analógico? Cuando experimentas eso un mundo nuevo se abre ante ti y no quieres salir de él.
Más que 8 voces
Definir como potentes las ocho voces de percusión con las que cuenta esta maquina sería insuficiente. Es tanto su potencial que cada una contiene su generador de sonido analógico, un motor de reproducción de samples, una unidad analógica overdrive, un filtro multimodo analógico, una envolvente de amplitud, envíos a efectos, y un LFO. Casi nada!!
Creatividad a través de los samples
El capacidad de reproducción de samples se suma a la naturaleza híbrida del Analog Rytm. Llena a tope la memoria con tus samples de usuario y utiliza el ingenioso motor de sampleado para cambiarlas y dejarlas irreconocibles. Luego suma al resultado sonidos analógicos de percusión para conseguir unos ritmos alucinantes. Hasta ahora nunca se habían usado los samples tan ingeniósamente.
Maestría digital
El rapidísimo sistema de control digital permite funciones que anteriórmente hubieran sido imposibles en el campo de la síntesis de percusión analógica. Cambiar sonidos de percusión, ajustar parámetros, e incluso la existencia «máquinas» por cada secuenciador por pasos y sin retardo audible, es ya una realidad. Esto es mucho más que una caja de ritmos.
Zona recreativa de FX
Los exuberantes efectos de envio Reverb y Delay son de una calidad insuperable. Dotan a los ritmos un carácter pleno y extraordináriamente complejo. Luego están los efectos master: La unidad de distorsión analógica estéreo y el compresor estéreo, comprimen estrujan y destruyen el sonido ya sea de forma sutil o totálmente.
Los efectos de envío y master son las herramientas ideales para darle un giro maestro al ritmo.
Gran número de Pads
Crear Grooves con un toque humano es sólo alguna de sus características que le distancian de otras máquinas. Los doce pads sensibles a la velocidad, y a la presión, retroiluminados son el vínculo directo entre el concepto y la ejecución de un buen ritmo. Su capacidad de mostrar diferentes colores proporciona una indicación visual de que los modos están activos y la funcionalidad que están utilizando.
El secuenciador de Elektron
El secuenciador por pasos de Elektron da un control total sobre todos los aspectos del proceso de fabricación del ritmo. Utiliza las funciones de secuenciador como el bloqueo de parámetros, micro timing, retrigs, accent, swing, slide y la longitud del step variable por track para crear ritmos suaves o contundentes con facilidad. Ya sea en el escenario o en el estudio, el secuenciador de Elektron es una herramienta áltamente creativa.
Selección de modos
Las formas para modificar ritmos y sonidos de percusión son muchas. El modo Escena permite modificar al instante los parámetros símplemente pulsando un pad. El modo Cromático abre las posibilidades de jugar cromáticamente con los sonidos y grabarlos individuálmente en el secuenciador. El modo Perfromance permite a cada pad controlar graduálmente varios parámetros.
Conecta
Salidas individuales para cada voz, más un par de salidas principales son los mejores regalos que uno puede tener al mezclar. La entrada externa permite que los sonidos entrantes sean procesados por el compresor master. Un puerto USB y puertos MIDI capaces de enviar sincronización DIN nos corroboran que el Analog Rytm se puede comunicar con todo, desde instrumentos a ordenadores.
+Drive
No hay riesgo de quedarse sin capacidad de almacenamiento. El + Drive del Analog Rytm permite a miles de patrones, kits y sonidos de batería etiquetables ser guardados intérnamente. Para los aficionados a los samples, 1 GB de almacenamiento proporcionará el espacio necesario para una gran cantidad de samples de usuario.