■ Ganadores Concurso Musical de Navidad

concurso_navidad_2

Llegó el día esperado por todos. Ya hemos seleccionado a los ganadores del concurso musical de Navidad.

Este año habéis batido todos los récords de participación y por ello queremos agradecer a todos los participantes su gran aportación y colaboración enviándonos sus producciones.

Ha sido un trabajo muy difícil para nosotros tener que elegir entre las casi 200 canciones recibidas y queremos agradeceros el esfuerzo y la creatividad que nos habéis transmitido en cada una de ellas. Hemos recibido producciones de una gran calidad en las 5 categorías y por ello estamos muy satisfechos y agradecidos.

Queremos dar las gracias a las marcas tanto de audio profesional como de instrumentos PDP, Presonus, Pioneer, Neumann, Native Instruments, Behringer, Korg, Yamaha, Steinberg, JBL, Roland, AKG, Zoom, Spectrasonics y Adam Hall que con su generosidad han hecho posible la gran dotación de premios para el concurso de este año 2013 

Por último, y no por ello menos importante, agradecer la ayuda a los chicos del grupo Supersweet que nos han ayudado como jurado en la difícil tarea de elegir a los ganadores.

La repercusión del concurso ha sido masiva y estamos deseando que llegue el año que viene para poder hacerlo de nuevo y os animamos a todos los que no hayáis ganado esta vez a presentaros de nuevo a la siguiente edición.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los afortunados, por participar con unas canciones que reálmente nos han dejado muy sorprendidos. Nos pondremos en contacto con vosotros para haceros entrega de los premios que esperamos disfrutéis al máximo.

Sin más preámbulos os mostramos aquí los nombres de los ganadores y sus canciones para que podáis escucharlas:

Ganador Rock

logo-mama-kids

MAMA KIDS – Santa Claus Está En La Ciudad

 

Premio: Batería Acústica PDP Main Stage Black Metallic + Mezclador Behringer UFX 1204

Ganador Jazz

Continuo

CONTINUO – Santa Claus Is Coming To Town

 

Premio: Piano Digital Yamaha P-35B + Tarjeta de Audio Presonus AudioBox 1818 VSL

Ganador Electrónica

dani dj

DANI DJ – Villancicos Dani Dj

 

Premio: Controladora Pioneer DDJ SR + NI Maschine Mikro MKII Blanca + Adam Hall Studio Workstation Black + Korg Monotribe + Korg Monotron

Ganador Orquestal

fernando ortega

FERNANDO ORTEGA – Tubular Bell-En

 

Premio: Steinberg Cubase 7.5 Full + Pareja de Monitores JBL LSR 305 + Instrumento Virtual Spectrasonics Trilian

Ganador Solista

mireia_navarro_2

MIREIA NAVARRO – Have Yourself A Merry Little Christmas

 

Premio: Micrófono Neumann TLM 102 + Auriculares AKG Q701 + Roland Cube Lite Black + Grabadora Zoom Q2HD + Accesory Pack

Share

57 respuestas a «■ Ganadores Concurso Musical de Navidad»

  1. Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Fernando Ortega que estaba en mi categoría, y muchas gracias al equipo de Intermusic por organizar este tipo de concursos, ha estado genial.

    1. Muchas gracias por tu comentario y por participar. Nos alegra que haya tenido esta repercusión y aceptación entre la gente y os animamos a todos a participar en la siguiente edición. Saludos!

    2. ¡Lo mismo digo! Enhorabuena a todos y en especial a Fernando Ortega. Me ha fastidiado porque esos monitores que había de premio me habrían venido muy, muy bien, que falta me hacen. Pero lo cierto es que he escuchado su trabajo y es una pasada, digno vencedor. ¡Bravo! Enhorabuena y nos vemos (escuchamos) el año que viene. 🙂

  2. Enhora buena a los ganadores, pero realmente veo un poco injusto que todas las subcategorías claramente han pasado a un segundo plano, ya que aunque la categoría de Rock abarcaba otros estilos a ganado una canción Rock, en Jazz una canción Jazz,Etc etc.. con lo que el resto de participante han estado en clara desventaja, por otro lado me parece bien lo de separar estilos y premios y un año más muchas gracias por hacer este concurso y cada vez mejores los premios, pero eso sí la próxima vez si pone Rock o Jazz haré Rock o Jazz de libro XD.

    Saludos!

  3. Enhorabuena a todos los ganadores!!.
    La de rock es muy pegadiza, y la orquestal me ha encantado. La solista me ha gustado mucho la guitarra y la voz! y la de jazz sin palabras!!

    La de electrónica me ha pegado la risa al escucharla , he escuchado muy buen material en la categoría de electrónica, y me ha sorprendido ver que esta ha sido la ganadora.. parece un mashup hecho con el virtual dj y un loop enlatado y una mezcla inteligible, con todos mis respetos hacia el autor, no sé quien ha decidido escoger este trabajo pero esta muy por debajo de los otros. Sin ánimo de ofender.

    Saludos!

    1. +1 Totalmente de acuerdo con los dos compañeros de arriba. La seccion de electronica me ha decepcionado con esta «mezcla». lo lamento muchisimo por todos los participantes que han puesto mucho esfuerzo.

    2. Había muy buenos compositores y buen material que merecía más el premio que esto. Espero que en el jurado no estuviera Paquirrín, ya que esto es lo que parece (sin ánimo de ofender). Deseo que disfrute el premio y algún Dios si es que lo hay, le de un poquito de gusto musical.

      Un saludo

      1. JAJAJA EXACTAMENTE,, VAYA CONCURSO MAS RIDÍCULO, UNA INMENSA PANDERETA,, ME ABSTENGO DE PARTICIPAR EN UN FUTURO, y evitar a toda costa a intermusic vergüenza ajena pro.

  4. Increible el tongazo con el remix de electronica… habia temas con mucha mas calidad q ese. Yo personalmente me he currado mi edit cerca de 10 días.. y ese de dani dj parece hecho en un rato, sin calidad ninguna, y con elementos muy basicos. No digo que tendría q haber ganado yo, solo digo q habia remixes mucho mas currados q ese, y me parece q el jurado que ha elegido esa canción, tiene poca idea de música, a parte me gustaría resaltar un punto clave, uno de los requisitos del concurso, era un remix por estilo y por persona, si no recuerdo mal, y el chico q ha ganado, ha metido mas de una cancion a modo de acapella, dentro de «su remix» con lo cual, no entiendo nada. Quien quiera saber cual era mi edit, que lo escuche si quiere, «A la nanita nana – edit Electrobrave».

    Cosas así le quitan a uno las ganas de presentarse a concursos de este tipo, hacer un tema con todas tus ganas, y perder el tiempo de esta forma.. Un saludo….

  5. Estoy de acuerdo con la categoria de electronica cuando lo he escuchado he dicho tiene que ser una broma…sin animo de ofender al productor,pero la realidad es que habian producciones muy bien hechas con un sonido y automatizaciones de efectos muy buenas que merecian haber ganado pero en fin,enhorabuena a los ganadores.

  6. Enhorabuena especialmente a Fernando, que es el que participaba en mi categoría (orquestal), y a todos los demás.
    Muchas gracias a Intermusic y que se convierta en una tradición el concurso,

  7. Antes que nada felicitar a los ganadores, me presenté con el tema carol of bells, el de la cara mono xD, y tampoco voy a decir que mi tema era mejor, pero le doy la razon a Diego…sin ofender a nadie, aun siendo amateur, muchos sabemos diferenciar la calidad, la dificultad, el trabajo, etc… no sé que es lo que valoran a la hora de puntuar pero con la cantidad de temas buenos que habian, han escogido uno que parece simplemente monotono y tiene poco trabajo, desde mi humilde punto de vista, de verdad no te ofendas autor… la música si te gusta, te gusta y punto, si este fue el caso lo respeto, solo espero que esto sea justo y que el ganador no hubiese estado decidido ya el mismo día de la presentación del concurso y esto sea una especie de reclamo publicitario, espero no ofender a nadie,no es mi intención. soy el primero q agradezco estas oportunidades, pero viendo lo q os gusta uno no sabe por donde tirar a la hora de «componer» y es simplemente para q lo podais explicar y en los siguientes concursos estemos mejor preparados para hacer lo que pidais. un saludo y de verdad dani dj, muchas felicidades, te llevas un ekipazo

  8. hablo del estilo de electrónica…. el de jazz increíble y el resto se ve la calidad, a partir de ahí, ya entra lo q decía antes del tema de los gustos.
    un saludo. y perdon si alguno se ha sentido ofendido por algo

  9. Me parece pesima la elección de electronica…. con la cantidad de talento que habia metido ahí…. una chica que hacia deep con Carol of bell y otro chico haciendo dubstep… tremendos…. pero esto….

    ganador el del techno pandereta donde solo ha cuadrado un ritmo con un villancico (que por cierto, aun libre de derechos de autor, seguro que no de los fonograficos)
    cosa que se hace en ableton en 5 minutos…

    la verdad es que no sé como teneis tan pesimo gusto

  10. Felicidades a los organizadores por promover este tipo de eventos y enhorabuena a los ganadores, lo que aprovecharé para escuchar sus estupendos trabajos.

  11. La verdad pensé que los de Intermusic serían mas serios con este asunto, ya que hay gente que se lo tomó enserio.
    Los que hemos puesto ilusión y trabajo en nuestras mezclas ahora se ven descalificadas por un trabajo tan absurdo, me parece que es un tremendo error elegir esa mezcla, principalmente porque cualquier persona con un mínimo de conocimiento musical podría darse cuenta de la pésima calidad..
    Esto lo unico que hace es dar soporte a la mala calidad y que la gente se esfuerze menos.
    Acapella bajada de internet , un loop de drums de cualquier libreria y ya tienes un tema hecho digno de un concurso en el que participa gente con un amplio conocimiento musical.

    Lo siento por los otros participantes , simplemente es injusto.
    Sin ofender a Dani DJ , todos empezamos desde abajo,
    que coño además ha ganado! es él el que debería dar lecciones! (Disfruta del premio)

    (Intermusic cabe la posibilidad de escuchar todos los temas que han subido los compañeros?)

    Saludos a todos y ha hacer mucha música!

  12. Aunque no allá podido escuchar el resto de temas de electrónica estoy de acuerdo con todos los comentarios que dicen que el tema de la categoría de electrónica no es digno merecedor del premio.
    Empieza muy bien pero rápidamente te das cuenta que sobran sonidos, y cuando llega la canción todo el rato la misma base y melodía, y al terminar la canción y poner otra (se suponía un solo tema producido y no un mix, que es mas lo que parece esto) otra vez lo mismo pero con otra canción y a repetir la música .

    Personalmente me alegro de no haberme presentado, porque para mi gusto no podía presentar un digno tema en una semana que era lo que quedaba cuando me entere, y si llego a presentarme y gana este como a pasado me tiro de los pocos pelos que me quedan!!

    Lo siento Dani DJ, pero si eres el mismo que yo pienso, lo tuyo son las sesiones, no la producción.

    Perdonad pero esta es solo mi humilde opinión. Gracias.

  13. Estimados amigos:

    Ante la cantidad de comentarios y preguntas referentes a las decisiones del
 jurado del Concurso Musical de Navidad, queremos dar una explicación para 
aclarar posibles dudas que hayáis podido tener.



    En Intermusic Pro defendemos la transparencia en todas las acciones que realizamos y por ello aquí os detallamos como ha sido el proceso de elección de los ganadores y cuál ha sido el criterio a la hora de elegir a los 
ganadores.

    

El jurado ha estado compuesto por varias personas de nuestro equipo, 
profesionales del audio, especialistas en instrumento, técnicos, comerciales 
e incluso administrativos, todos ellos muy involucrados de una forma u otra 
en la música. 

Entre estas personas hay gustos muy variados. Nuestra intención ha sido que la elección de los ganadores fuera lo más neutral y justa posible.

    
Estas personas han ido escuchando durante todo este mes de concurso todos y cada uno de los temas y los han votado con puntuaciones según su criterio
 personal. Algunos habrán votado la calidad técnica, otros el trabajo 
realizado o simplemente, según su gusto personal, si el resultado final les 
ha convencido o simplemente divertido más o menos.

    
Finalmente, los ganadores han sido los que más puntuación han conseguido y 
por ello, y sin desmerecer en absoluto al resto de participantes, 
consideramos que son los justos merecedores de estos premios.

    Prueba de ello es que este mismo jurado ha elegido los ganadores de ediciones de años anteriores demostrando su criterio. Para muestra os dejamos los enlaces a los ganadores en la sección de electrónica de la anterior edición:

    Concurso de Navidad Edición 2011/12
    Electrónica:

    1er premio // delta9THC – «Ya vienen los reyes»
    http://www.hispasonic.com/musica/ya-vienen-reyes-premiado-iv-concurso-intermusic/65274

    2º premio // lau-atomic – «25 de diciembre glam»
    http://www.hispasonic.com/musica/25-diciembre-glam/64787
     
    Desde Intermusic Pro queremos atender a vuestras críticas constructivas, y por ello para la próxima edición vamos a estudiar añadir una categoría de votación popular haciéndoos participes a todos vosotros para que podáis aportar vuestra opinión y voto de una manera más democrática y justa para todos.
     
    Además vamos a mantener las canciones en la web después de la fecha en la que anunciemos a los ganadores,  para que podáis seguir escuchándolas y así contrastar y comparar la calidad de todos los temas de los participantes.
     
    También, humíldemente, os queremos pedir que valoréis el esfuerzo que para 
nosotros supone convocar un concurso de este tipo, que como muchos de 
vosotros que nos conocéis desde hace años, venimos celebrando desde el 
2008 y que además de, cómo es lógico, tener una motivación promocional de 
nuestra tienda, pretende premiar a nuestros clientes presentes y 
potenciales, ofreciendo un aliciente y divertimento en las fechas navideñas.



    Todo el equipo de Intermusic Pro queremos de nuevo felicitar desde aquí a los ganadores y darles todo nuestro apoyo, así como agradeceros a todos los 
participantes del concurso por mandarnos vuestros trabajos y por vuestro 
esfuerzo.
    Un saludo para todos.

    1. Con todos mis respetos Intermusic,
      Entonces la cosa es mas grave todavía!
      Si me estaís diciendo que 

el jurado ha estado compuesto por 
profesionales del audio el error aumenta su magnitud.
      Cuando (Todo) el mundo esta de acuerdo en la misma cosa es por algun motivo señores.
      Escuchen ustedes la mezcla!

      Me imagino que no habría ningún productor musical en el jurado..o un músico. Alguien que se dedique precisamente a hacer música electronica, o musica simplemente , porque estos sabrían valorar el trabajo real.

      Estoy de acuerdo con el esfuerzo que hacen convocando el concurso , pero cuando el concurso no premia al esfuerzo deja de ser concurso.

      Sigo diciendo lo mismo, lo lamento muchísimo por los que se han tomado esto enserio han trabajado y se han tomado su tiempo y que el resultado haya sido tal.
      Mi tema seguramente no ha sido ni la mitad de bueno que la mayoría, y precisamente esto es lo que me animó a participar y he aprendido mucho. pero cuando se ve descalificado por esta atrocidad a uno se le queda mal cuerpo.

      Quizás esta votación sea simplemente un reflejo de la poca cultura musical que tenemos en este país y que ocupa las listas de éxitos.

      Por eso paquirrin es DJ y cantante , o Belén esteban escritora, etc…

      Me gustaria leer una valoración de ustedes sobre el tema que han elegido.

      Ahora espero que ustedes Intermusic hayan aprendido también y pidan una disculpa al resto de participantes.

      Saludos!

    2. La cuestión de las votaciones populares… personalmente no es que me agrade mucho. Cada vez que hay un concurso por votación popular se llenan las redes sociales de «estoy participando en un concurso, ¡vótame!». Con lo que, a parte de lo pesado que es para los que nos gusta votar según criterio y no porque nos lo pida un amigo, puede darse el caso de resultar premiado aquel que haga una gran publicidad de su tema (o tenga muchos amigos que le deben favores), en lugar del mejor tema que es de lo que se trata.

      Es muy difícil encontrar la solución perfecta para tener a todo el mundo contento (¿quizás dos premiados, popular y jurado?), pero yo creo que este año, salvo en el apartado de electrónica, el resto de votaciones han sido muy bien aceptadas por todos, con lo que no me parece que el sistema sea malo. Si hay diferencias de opinión con el balón de oro y Messi y Ronaldo (que son los dos mejores jugadores sin duda)… ¿cómo no va a suceder aquí?

      En cualquier caso, es un éxito y una suerte que se puedan organizar concursos así, con premios tan interesantes y es lo que hay que agradecer. Yo espero poder participar nuevamente el año próximo porque gane o no, sólo eso ya es una motivación y pretexto más para componer y producir, que al fin y al cabo es lo que a todos nos gusta. Así que… ¡gracias a Intermusic!

  14. Me parece muy buena iniciativa el concurso, pero que quereis que os diga, vuelvo a repetir, ese jurado entiende poco de música, y si supiesen valorar el trabajo realizado, se habrian dado cuenta de que ese tema de Dani dj no tiene nada de curro, te hago uno igual en unas horas.. Se puede saber escuchando uno a uno los sonidos que ha metido, y sinceramente, deja mucho que desear. Solo os puedo decir que para otra ocasión espero que el jurado sepa apreciar mejor la calidad de los audios y el trabajo que realizamos en los tracks ( que en muchas ocasiones nos llevan días y días ).

    Un saludo y felicidades a los ganadores..

  15. Hola a todos, la verdad es que me veo obligado a contestar a todo esto, lo primero presentarme, yo soy Daniel, el chico del tema, deciros que yo lo único que he pretendido en este concurso, ha sido pasarmelo bién, no pretendía ofender a nadie, amí lo que más me ha gustado siempre es hacer sesiones una y otra vez y a publicar por internet todo lo que puedo, no esperaba ganar nada, se que habría un nivel muy alto, deciros que me ha parecido excesivo todo esto aunque sepa que no se dice nada con mala intención,hago lo que puedo con lo que tengo, (una controladora mediocre) y que por lo tanto agradezco muchísimo este premio, ya que porlomenos tendré algo con lo que pinchar decentemente. También deciros que yo no me tomo esto como un premio a un tema, sino como un premio al esfuerzo y dedicación que pongo todos los días en todas mis sesiones y en intentar que la gente las escuche y se lo pase lo mejor posible, obviamente siempre habrá alguien que no le guste o piense que no debería pinchar más, lo cual solo me anima más a seguir practicando, solo me queda deciros que si alguien está interesado, tengo sesiones que colgué el año pasado en youtube, por si quereis escucharlas y que por lo menos sepáis que es lo que hago con lo poquito que tengo, un saludo a todos y gracias.

  16. Porcierto, también me gustaría contestar a algunas cosas que no había leido bien, lo primero, yo siempre pongo dedicación A TODO lo que hago, me salgan mejor o peor las cosas, creo uqe como a casi todo el mundo, otra cosa, aunque mi tema fuera el mejor porque ha todos os gustase, ¿reamente creeis que hos hubiera dado una lección?, ni aunque fuera el mejor del mundo!!!, ni a nadie se os tiene que dar una lección, ni vosotros la teneis que dar a nadie!!!, esque me parece una tontería tan grande!!,

  17. gracias por esa explicación y lógicamente por todo lo q os curráis esto… pero menos se entiende q ese tema lo haya elegido profesionales que tengan q ver con la música electrónica. tampoco puedo opinar de la elección del año pasado ya q no se pueden comparar y no se sabe el nivel q había, y aun asi me parece mas curro y mas calidad el de ese año q el de este, y eso q debería ser al revés.. las propuestas de un voto abierto y dejar los temas luego para compararlos es una iniciativa buena, pero tampoco es darles mas curro del q lleva esto,q ya hacéis mucho, simplemente elegir un buen tema a los ojos de la electrónica.»textual (Algunos habrán votado la calidad técnica, otros el trabajo 
realizado o simplemente, según su gusto personal) no se especifica mucho, y no dices q le visteis a este tema, tanto en calidad como en trabajo no creo y en cuanto al gusto personal…es posible pero me cuadraría mas de alguien q no sabe como se hacen estos temas. en fin, tampoco es para llorar tanto, os portáis y cada año más.

  18. el ganador del año pasado ya solo con las notas es un curro, y tiene cambios curiosos, a partir de ahi ya entra el tema de gustos… aunque creo q tiene un pequeño fallo de nota en el 00.34.

  19. ¿¿Enserio han elegido ese tema??
    Este año me han sorprendido!
    DJ Tekno Pandereta , y eso que este año había buenos tracks!
    Se salta las reglas , mete 2 mezclas (eso si con el mismo sample de batería) ..Vamos que ha hecho una mini sesión en vez de mezclar y le dan el premio.
    Seguro que han escuchado todos y cada uno de los temas??

    Como se suele decir, menos es mas.
    Cuanto menos te lo curres mejor jajaja!

    Intermusic poca seriedad , espero que no lleven la tienda con el mismo criterio.

    1. Que verguenza este año , Por dios!!
      muy mal gestionado el concurso este.
      la de electronica es malisima con todos mis respetos, se les ha ido de las manos

  20. Bien Daniel te explico..
    Tu no has ofendido a nadie, sino los de intermusic eligiendo tu mezcla.
    Tienes todo el derecho a participar como todos.

    Este concurso trataba de hacer una producción musical, no de coger una controladora y mezclar 2 tracks,
    por eso la gente se ha molestado.

    Porque mientras tu estabas mezclando esos tracks con tu controladora en 6 minutos, otros estaban diseñando sonidos , grabando intrumentos , creando melodias , probando ideas, creando musica basicamente.

    Esa era la esencia del concurso , crear musica con motivo navideño , y el jurado ha considerado que tu esfuerzo de mezclar 2 pistas es equiparable a una produción musical.

    Vamos que si toda esta gente se ha dado cuenta de lo que has hecho y el jurado profesional no pues….vamos … Bien profesionales que son!

    Me parece estupendo que pongas empeño en tus sesiones y que esto te sirva de motivación por tu esfuerzo diario , te deseo suerte, y que sigas creciendo cada dia un poco más, pero.. ,no te equivoques, este concurso trata de produción , no se trata de ver quien es el que pincha mejor,
    tampoco nadie ha dicho que deberias dejar de pinchar, simplemente hemos comentado que tu «mezcla» no esta a la altura de las otras produciones, principalmente porque no es una producion y que el jurado a cometido un grave error, dado que hay gente que se ha tirado dias trabajando y otros se saltan las reglas y se llevan el concurso , eso no es transparencia.

    Para mi personalmente, si hubiera sabido que funcionaba asi el concurso habria preferido trabajar en mis propias produciones.

    Todo esto va sin animo de ofender es simplemente una opinion.

    Saludos que disfrutes el regalo que te ha caido del cielo!

  21. Daniel, ahora que tu mismo has dicho como has hecho el «tema» (una mezcla con dos temas que no son ni tuyos)

    ¿no te parece injusto con el resto de participantes que si siguieron las normas?

    Por muy bien que te venga el premio, me parece que según tu propia declaración, no deberías haber ganado….

    en fin… luego os quejais de que la gente no confia en los concursos y hablais de transparencia….

    lastima

  22. Mira, repito lo mismo, yo hago lo que puedo con lo que tengo y si me han dado el premio, pienso que por lo menos, se lo han dado a álguien que no tiene nada, por lo tanto intermusic me ha dado con esto la oportunidad de poder empezar a hacer algo. Me gustaría decir que por algo que no hos parezca bién, no hace falta estar una y otra vez rizando el rizo, eso no es de ser un profesional por muy mal que te parezca, nose si alguno se pensaba que si ganaba, iría una productora a la puerta de su casa o algo así y que precisamente, la gente que no hace mas que criticar y criticar, es la que le da la fama a los paquirrín o a la esteban, tengan razon o no, lo digo porque alguien los nombraba, yo no me considero como ellos, ni nada por el estilo y si vosotros creeis que no es bueno para los concursos, tampoco es bueno estar continuamente criticandolos, cuando se han tomado la molestia de crearlo y que podamos participar, también decir que yo no he estado ni 6min, ni 10 días, repito que yo me esfuerzo en todo lo que hago, por último, decirle a esa persona que puso que ojalá baje un dios y me de cultura musical, me gustaría que ese dios, bajase y le dé a el clases de humildad y reseto, porque una cosa es criticar el tema, pero otra bien distinta es criticar a una persona, y menos cuando no la conoces, además te diré que amí me sobra cultura musical y desde bién pequeño, bueno, con esto yo me despido, no hace falta seguir haciendo ….. de todo esto, es excesivo, un saludo y gracias.

    1. Bien Daniel como tu has dicho esto es un concurso, no una lotería , y como tal se debe seguir un proceso y unas normas, las cuales no han cumplido ni los propios organizadores ni tú.

      Dado este error has recibido un premio que no te corresponde por que no has seguido las normas del concurso , Te ha tocado una lotería sin haberla jugado por así decirlo.
      que sí que es una oportunidad para tí y todo eso, pero amigo, aquí hay mas gente que tú que merece esa oportunidad también y que sí ha seguido las normas del concurso.

      Nadie te ha criticado a ti, sino a los organizadores , vamos, que se han creido que has «Creado» tú el tema campeón!

      Y los que estamos aquí rizando el rizo estamos esperando a que intermusic dea una explicación como dios manda y que arregle este mal entendido de una vez.

  23. eii Daniel nadie dice q sea culpa tuya, ni que tu tema esté mal hecho,y nadie tiene razón al criticarte a ti… cierto q es q estamos ya rizando demasiado y puede q te siente hasta mal… tu parte en esto seria mandarnos al carajo y disfrutar de tu premio. ya está clara mi opinión al respecto, pero tampoco es hablar mal de ti. la música gusta o no gusta…pero si es un concurso tiene q haber algo detrás q respalde esa decisión, no creo q valga el «porque si… hay gente,que mejor o peor, las crean desde cero… una capella y la vas vistiendo como quieras, o simplemente una instrumental, creo q ahi reside el talento …no olvides q aki la mayoría por no decir todos, somos amateur. pienso q se equivocaron, pero es por tirar por tierra el esfuerzo de muchos q si q crearon cosas alucinantes, pero como vas a tener la culpa tu coleguita, ahora tienes una oportunidad impresionante para tu desarrollo q muchos la quisiéramos. a parte q algunos de aki sabemos q eres muy bueno en sesiones.

  24. Pues bien, lo importante.

    Ahora que se sabe por boca del ganador que el mismo no ha seguido las normas, si no que su trabajo es de mezcla sin nada de produccion por su parte, esperamos que intermusic haga su trabajo.

    Creo que no hay mucho mas que decir, para no seguir «rizando el rizo», como dicen por aqui.

    Saludos.

  25. Felicidades a los ganadores. yo presente mi mezcla para electronica del tema jingle bells, que no era nada fuera de serie pero llevo su trabajillo, creo que el tema ganador es claramente muy sencillo y se repite bastante , suena mas a una mezcla de DJ que a una composicion. Habia mejores propuestas pero que se le va a hacer …… No han sabido apreciar el arte de hacer musica.

  26. Jajaja menos mal que no me he presentao porque si me llega a pasar esto me tiro de los pelos , que desastre este año! al chaval del año pasado le quedo muy guapo el tema pero esta anomalia no tiene explicacion jajaja.
    Aplausos pal jurado por su sobresaliente Labor en el Campo de la Excelencia!!!!!!! Que simpaticos estos de intermusic!

  27. Buenas otra vez.

    No se si llego alguna resolucion respecto al ganador del apartado de electronica, pero no creo que nos siente bien a los participantes que intenten hacer que nos olvidemos no dandonos respuesta, no queremos que esto sea como el gobierno que pone futbol para que estemos atentos a el mientras pasan de dar explicaciones.

    Un saludo.

    1. Totalmente de acuerdo con el compañero Jose.
      Simplemente se han dedicado a dar una vaga explicación y a esperar a que todo el mundo se olvide. Yo no me olvido. Seriedad 0%.

      Porque para el año querrán hacer el concurso y no queremos que ocurra otra tomadura de pelo como la de este año.
      El ganador ha confirmado lo evidente (Aunque como ya he dicho cualquier persona minimamente involucrada en la música se daria cuenta del terrible error)

      Lo que han demostrado es que solo les interesa hacer publicidad y ventas , organizan un concurso y no saben llevarlo a cabo, dejando a los participantes colgados.
      Tenia pensado realizar algunas futuras compras pero como yo sí soy una persona seria no las realizaré aqui.

      Saludos.

  28. Por cierto no pensais subir los temas de navidad verdad?
    Así podemos contrastar el desastre de votación no?

    Hay que llevarlo con un poco de humor!

  29. Apreciados amigos,

    La verdad que sentimos mucho que la decisión que hemos tomado no sea de vuestro agrado, pero consideramos que es la resolución final que hemos decidido y que no debe de ser modificada.

    Para ello, os damos las explicaciones que solicitáis:

    Tal y como indican las bases del concurso, hasta día de hoy, se podía crear un remix o versión de cualquier villancico, por lo que dentro de esta condición es totalmente lícito lo que el ganador ha creado.

    Os dejamos el texto que lo indicaba:

    «Un año más Intermusic quiere celebrar contigo estas fiestas y por ello lanza el Concurso Musical de Navidad, con los mejores premios pensados para todos nuestros clientes, ya sean estos músicos clásicos, electrónicos, técnicos de sonido o aficionados a la música.
    En esta edición queremos que nos mostréis vuestra propia visión musical de la Navidad y realizar vuestro propio remix o versión de cualquier villancico.
    Para ello podéis presentar vuestra obra a concurso en uno de los cinco estilos que os proponemos (…) »

    Prueba de ello es la respuesta que también dimos a aquellos usuarios que nos preguntaron de la forma en la que se podían crear remixes y la categoría en donde se debían de encasillar, y nuestra respuesta fue la siguiente dentro de un foro muy conocido por todos vosotros:

    Usuario: «las versiones arregladas y tocadas, no deberían estar en «otra» categoría que los remixes?»

    
Intermusic: «Los remixes deben ir en la categoría de electrónica que es la orientada a la producción musical y al DJ.

    

Usuario: «¿es obligatorio hacer un remix de un villancico?»

    
Intermusic: «Podéis hacer una versión de un villancico popular o podéis crear uno totalmente original. También aceptamos canciones que de una forma u otra evoquen a la Navidad.»

    Por todo esto, hemos considerado que el ganador estaba dentro de las bases legales del concurso, ya que en éstas no se hace mención a qué herramientas se deben de utilizar para la creación de su remix.

    Llegados a este punto, nos damos cuenta de que las bases del concurso no son tan claras como nosotros pensábamos, ya que en las 4 ediciones anteriores no ha habido ninguna queja al respecto.
    Pero a raíz de esto hemos considerado que hace falta una revisión exhaustiva de las categorías, herramientas y votaciones , y os aseguramos que en el próximo concurso las bases serán más extensas, específicas y claras, tal y como explicamos en el primer post.

    Pero en cualquier caso, no podemos ni debemos quitar un premio a un ganador que dentro de las bases actuales ha estado en lo correcto.

    Por tanto y una vez más, pedimos disculpas a la gente que ha hecho un trabajo para este concurso y siente que no hemos valorado su esfuerzo , pero nada más lejos de nuestra intención.

    Un saludo a todos y os damos las gracias por las críticas constructivas para mejorar en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.