Mackie CR-Buds Series: siente tu música

La nueva serie CR-Buds de auriculares Mackie ofrece el máximo confort y un excepcional audio de rango completo con el sello del inconfundible estilo Mackie. Están diseñados con un único concepto: sonido con calidad de estudio en tu bolsillo

Experimenta el legado de Mackie Studio:

Gracias a las décadas de experiencia en el diseño de equipos para los mejores artistas del mundo, Mackie ha creado estos auriculares que reproducen tu música favorita con asombrosos detalles y calidez que permanecen fieles al sonido de estudio del artista. Disponibles en dos modelos, los CR-Buds y CR-Buds+ son audífonos diseñados para brindar la máxima comodidad y un audio pleno de alto rendimiento.

Características principales CR-Buds:

AISLAMIENTO DE SONIDO SUPERIOR Y ALTO CONFORT: Con los tres diferentes tamños de almohadillas incluidas, tienes la posibilidad de escoger la que se adapte mejor a tus necesidades para un máximo confort, aislamiento acústico y respuesta de graves.

ESCUCHA CON ESTILO: Luce estilazo mientras disfrutas de tu música con los exclusivos y elegantes Mackie CR-Buds, y no te líes más gracias a su práctico cable libre de enredos.

CONTROLADORES DINÁMICOS DE PRECISIÓN: Calibrados para una claridad y respuesta de bajos excepcionales, los controladores dinámicos de rango completo ofrecen una experiencia de escucha con una calidad de sonido superior.

CONTROL DE MÚSICA Y RESPUETA DE LLAMADAS: Un micro integrado y los controles permiten contestar llamadas y controlar el play/pause de la música de tu smartphone.

Características principales CR-Buds+:

AJUSTE CÓMODO PARA TODOS LOS DÍAS: Con tres tamaños diferentes de seguras almohadillas de silicona y foam incluidas, y un diseño sobre-oreja, puedes realizar escuchas durante horas incluso bailando con un máximo confort.

CONTROL DE MÚSICA Y RESPUESTA DE LLAMADAS INTELIGENTE: El micro incorporado y los controles te permiten resonder llamadas, pausar/reaundar la múscia y controlar el volumen de tu smartphone.

DISEÑO DE CONTROLADOR DUAL DE PRECISIÓN: Sus controladores duales ofrecen una profundidad increíble y un amplio espectro de sonido en el escenario para un perfecto y claro sonido de referencia a la vez que proporcionan una respuesta de baja frecuencia realmente potente.

FUNDA DE TRANSPORTE INCLUIDA: Mantén protegidos tus CR-Buds+ para mantenerlos a salvo de golpes o suciedad mientras viajas.

ESPECIFICACIONES:

CR-Buds

  • Sensibilidad: 95 dB
  • Impedancia: 16 ohms
  • Rango de frecuencia: 20Hz-20kHz
  • Controlador: Dinámico
  • Longitud cable: 120 cm
  • Color: Mackie Black


CR-Buds+

  • Sensibilidad: 93 dB
  • Impedancia: 8 ohms
  • Rango de frecuencia: 20Hz-20kHz
  • Controlador: Dinámico Dual
  • Longitud cable: 130 cm
  • Color: Mackie Black
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.