Pioneer DDJ-400: el controlador para rekordbox con diseño para Club y función tutorial

Domina los conceptos básicos con el nuevo Pioneer DDJ-400, el controlador de 2 canales para rekordbox dj compatible con la nueva función tutorial.

Recién salido del horno, el DDJ-400 viene cargado de características que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de Dj con facilidad. Es el controlador perfecto para aprender a pinchar y llegar mucho más allá. Está creado para su uso exclusivo con la aplicación profesional rekorbox dj (incluye licencia gratuita), y es la pieza ideal del kit para Dj’s principiantes ya que es compatible con la nueva función tutorial de rekordbox dj, la cual te explica el funcionamiento básico del equipo paso a paso.

El DDJ-400 tiene un diseño ultra-compacto, ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo a todas partes a practicar, a una fiesta o a pinchar a algún local. Además, si quieres dar un paso más, te sentirás como en la cabina de un Dj de Club porque el DDJ-400 incorpora detalles de la gama profesional de Pioneer. El diseño de los botones Play/Pause y Cue, Beat FX, controles de Loop estilo CDJ y más detalles son heredados de la configuración profesional NXS2.

Gracias al software profesional incluido rekordbox dj, sus tutoriales interactivos te brindarán un conocimiento práctico sobre todo lo necesario en lo que respecta a manejo y mezcla, además del resto de funciones, con lo que aprender a pinchar nunca había sido tan fácil ni tan cómodo. Con la Pioneer DDJ-400 te sentirás como en casa!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Controladora Dj digital de 2 canales
  • Compatible con rekordbox dj tutorial feature
  • USB Bus Powered
  • Plug and Play
  • Tarjeta de sonido integrada 24 bit/44.1 kHz
  • Rango de frecuencia 20-20000 Hz
  • Relación Señal/Ruido 103 dB
  • Distorsión <0.005 % (USB)
  • 2 Control de plato
  • Pad FX
  • Filtro paso Alto / Bajo
  • Sampler 16slot x 4bank
  • 8 Hot Cues
  • Loop Manual
  • Beat Jump
  • Fader Start y ajuste de Curva Crossfader
  • 1 Entrada MIC (Jack 1/4″) y 1 puerto USB B
  • 1 Salida MASTER (RCA) y 1 de AURICULARES MONITOR (mini-jack)
  • Incluye software rekordbox dj con tarjeta con clave de licencia y cable USB.
  • Requisitos del sistema: MacOS High Sierra 10.13, macOS Sierra 10.12 (todos actualizados a la última versión); Windows® 10, 8.1, 7 (el service pack más reciente); CPU: Intel® processor Core i7, i5, i3; Memory: 4 GB o más de RAM
  • Dimensiones 485 x 58,5 x 272,4 mm
  • Peso 2,1 Kg

→ Pide tu Pioneer DDJ-400 aquí y empieza la aventura!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.