Ven a probar los platos Pioneer PLX-1000

¿Te gustaría probar los platos Pioneer PLX-1000? En Intermusic Pro te lo ponemos fácil.

Cabina-pioneer-plx-1000-intermusic_1

Como os comunicamos hace unos días, han llegado a nuestro almacén las primeras unidades del nuevo plato Pioneer PLX-1000.

Como sabemos que hay muchos que estáis deseando probrarlos hemos montado una completa cabina de dj Pioneer con los nuevos PLX-1000 , una mesa DJM-750 y monitores Pioneer SDJ en nuestras instalaciones para que podáis verlos, tocarlos y probarlos.

Podéis traer vuestros propios vinilos para realizar una pequeña sesión y experimentar con vuestras propias manos las sensaciones que transmite el nuevo plato Pioneer PLX-1000. Podéis venir con varios acompañantes y probar los PLX-1000 con ellos. Un técnico de Intermusic Pro estará en todo momento con vosotros para poder asesoraros y solucionar cualquier duda que os pueda surgir.

Pioneer PLX-1000 ha sido diseñado con precisión para la cabina y los usuarios más exigentes. El resultado es un diseño familiar para muchos (idéntico al Technics original) con algunas mejoras de última generación, incluyendo unsistema de alto par motor de tracción directa, control de diferentes amplitudes del pitch, construcción robusta orientada al club, calidad de sonido excelente y cables de audio y de potencia desmontables.

Si queréis saber más acerca de este nuevo plato giradiscos os recomendamos la lectura de nuestro análisis completo en nuestro blog.

Aquí os mostramos unas fotos para que veáis como hemos montado nuestra cabina.

Formulario

Para poder venir a probar los nuevos Pioneer PLX-1000 es necesario apuntarse en el siguiente formulario para poder concertar día y hora. Puedes venir con varios acompañantes. Os Esperamos!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.