■ Ven a probar las nuevas máquinas Roland AIRA

Estimados amigos:

Como anunciamos ayer en nuestras redes, recibimos unas unidades de prueba de las nuevas maquinas de Roland AIRA en nuestras instalaciones y estuvimos probándolas con nuestros Beta testers Alvaro Granda aka Kino Internacional e Ivan Santano aka Iban Device y creednos que esto va a ser muy grande!

Por ello queremos que vosotros también seáis partícipes en ésto y podáis probarlas, tocarlas y experimentar con ellas en nuestras instalaciones (Camino de Marrús, 4 Nave 2,
Pol. Ind. 27, 20014 , Donostia – San Sebastián ) , todo ello sin ningún compromiso y en compañia de un experto del equipo de Intermusic Pro que os asesorará y os aclarará cualquier tipo de duda o curiosidad que os pueda surgir durante la prueba.

Fotos de las máquinas

Fotos y video de nuestros Beta testers probándolas

Si estais deseando testear estas máquinas, tan solo tenéis que inscribiros en nuestro formulario e indicar los posibles horarios y días en los que os vendría mejor pasar por las instalaciones de Intermusic Pro y el responsable de producto os programará la cita. Creemos necesario programar esta serie de citas para que cada uno de vosotros podáis disfrutar de las nuevas AIRA cómodamente.

Intermusic Pro se pondrá en contacto con vosotros para concretar día y hora.

Os esperamos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.