Roland GO:PIANO88. Máxima portabilidad con 88 teclas.

La firma japonesa Roland, en su incansable afán de investigación e innovación en el mundo de los instrumentos y la tencnología musical, lanza un nuevo y flamante miembro para la familia GO, el Roland GO:PIANO88. Un piano digital con un diseño enfocado a la portabilidad combinada con una moderna conectividad inalámbrica.

Este piano nace con la vocación de ser ultra-portátil, ligero y compacto, sin renunciar a las 88 teclas de tamaño estándar, provistas de sensibilidad realista con Ivory-Feel. Su expresivo teclado responde a la perfección al toque, dotando a las notas de mucho carácter. Así mismo, tampoco renuncia a un gran sonido, integrando estos procedentes de los prestigiosos pianos premium de Roland.

Cuando estás aprendiendo a tocar el piano, tener 88 teclas es muy importante. Aunque los teclados más pequeños de 61 ó 76 notas son portátiles y resultan más manejables para los niños, un teclado completo de 88 notas te ayuda a desarrollar la técnica correcta y a convertirte en un músico más expresivo. La mayoría de teclados te obligan a elegir entre prestaciones y portabilidad, pero el Roland GO:PIANO88 cumple igual de bien en ambos aspectos. Ligero y preparado para viajar, con alimentación opcional a pilas y auriculares, este instrumento móvil tiene un teclado de 88 notas estándar y sonidos procedentes de los mejores pianos digitales de Roland, así que puedes tocar con la técnica y expresión correctas, algo esencial para interpretar música clásica o piezas complejas.

El GO:PIANO88 también incluye conectividad Bluetooth y así puedes conectarte con tu smartphone para crear una solución de aprendizaje sencilla y compacta. Una vez conectado, puedes empezar a explorar contenido online gratuito que agiliza y ameniza el aprendizaje, como clases de piano online, karaoke y videotutoriales de tus canciones favoritas, y también puedes reproducir en streaming tus listas y tocar encima. Elige un espacio, saca tu smartphone y emprende tu aventura musical con el GO:PIANO88.

Características estándar

  • Interpretación de piano premium en un instrumento portátil, compacto y asequible
  • Teclado de 88 notas con telcas grandes y separación estándar
  • Altavoces integrados de alta calidad para conexión inalámbrica Bluetooth con smartphone
  • Compacto y ligero (7 Kg) para tocar y guardarlo en cualquier parte
  • Funcionamiento totalmete inalámbrico con alimentación a pilas y conectividad Bluetooth
  • Compatible con MIDI Bluetooth para acceder a lecciones musicales avanzadas en tu smartphone o tableta
  • Funciones de metrónomo, transporte y grabación para tus prácticas diarias
  • Toca en cualquier momento y lugar con sus altavoces integrados o bien con auriculares gracias a su funcionamiento a pilas
  • Segundo piano asequible y fácil de transportar para músicos experimentados

Conecta inalámbricamente con tu smartphone, accede a contenido online y aprende más rápido

El GO:PIANO88 se enlaza con tu smartphone para amenizar el aprendizaje del piano. Usa Bluetooth para conectar inalámbricamente con tu smartphone o tableta, y después accede a canciones de tu librería musical o prueba las lecciones online gratuitas. Puedes tocar encima de la música reproducida en streaming desde los fantásticos altavoces integrados o por auriculares. Y si prefieres una formación más intensiva, prueba algunas de las excelentes apps o videotutoriales antes de empezar a trabajar con un profesor particular.

Disfruta de una interpretación de piano auténtica con un equipo muy compacto

Muchas casas no tienen espacio para un piano acústico de tamaño estándar. Pero el diseño compacto del GO:PIANO88 te permite tocar en cualquier entorno disfrutando de las ventajas que ofrecen las 88 teclas grandes. Siéntate, enciende el GO:PIANO88 y disfruta de su rango dinámico completo sin líos de montaje ni cables. Además, el GO:PIANO88 te permite conectar unos auriculares para practicar sin molestar a nadie.

Haz música en cualquier sitio con alimentación a pilas y conexión inalámbrica con smartphone

Con un piano acústico estás atado a un espacio, mientras que los teclados electrónicos portátiles no te permiten tocar cualquier música, ya que tienen menos teclas. El GO:PIANO88 y un smartphone es todo lo que necesitas para hacer música siempre que te visite la inspiración. Con su diseño compacto de 7,0 kg y alimentación a pilas, el GO:PIANO88 te permite tocar por sus altavoces o practicar con auriculares. Además, con conectividad inalámbrica con tu smartphone, puedes trabajar la técnica en cualquier momento y lugar, ya que el teclado completo de 88 notas no te impone ningún tipo de limitación.

Estimula tu inspiración con los expresivos sonidos de piano de Roland

El teclado completo de 88 notas del GO:PIANO88 es una maravilla, al igual que los sonidos integrados, procedentes de los prestigiosos pianos premium de Roland. Cuando pulses las teclas, oirás notas dotadas de gran carácter, que responden a la perfección al toque, como en un buen piano acústico. Y además del teclado expresivo, el GO:PIANO88 reproduce fielmente la dinámica de tu interpretación, animándote a progresar con más rapidez a medida que vas aprendiendo. El GO:PIANO88 también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos para explorar diferentes estilos musicales.

Saca más partido a tus sesiones de práctica con las funciones de aprendizaje integradas

El GO:PIANO88 te ayuda a centrarte en la música con herramientas integradas que fomentan tu práctica diaria. Prueba el metrónomo para trabajar el tempo o transporta el teclado a otra tonalidad para facilitar las tareas de composición. Usa la grabadora integrada para registrar tu interpretación y evaluar el progreso. Y cuando estés listo, conecta un smartphone para acceder a todo un mundo de apps y videotutoriales.

Especificaciones Técnicas

  • 88 Teclas Ivory-Feel de tamaño estándar y sensibilidad realista.
  • 3 Tipos Key Touch y teclas con velocidad.
  • 128 Voces de polifonía máxima.
  • Sonidos: Piano, E. Piano, Órgano y Cuerdas.
  • Efecto Reverb ajustable.
  • Master Tuning 415.3 Hz – 466.2 Hz
  • Metrónomo con tempo y beat.
  • 10 canciones internas (Piano Masterpieces)
  • Compatible con audio/MIDI Bluetooth 4.0
  • Amplificación: potencia de salida 10W x 2
  • 2 Altavoces de 15 x 6 cm
  • Salida de auriculares, entrada Aux. Mini-Jack estéreo, Pedal Jack 1/4″, Puerto USB tipo Micro-B (MIDI)
  • Atril y Pedal Switch incluidos.
  • Alimentación vía adaptador AC (incluido) o pilas (x6)
  • Dimensiones: 1.283 x 291 x 87 mm
  • Peso: 7 Kg

Graba y reproduce tus interpretacioes con la App Piano Partner incluida y 3 meses de Acceso Gratuito a SKOOVE.

El Roland GO:PIANO88 estará disponible a partir de febrero de 2019


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.