■ Sennheiser: Partner oficial de Ritchie Hawtin en CNTRL Beyond EDM Tour // Video

CNTRL Beyond EDM tour

Uno de los más grandes Djs y productores del mundo y pionero de la música techno, Richie Hawtin, se ha embarcado en una de las más emocionantes y constructivas aventuras de su carrera, CNTRL: Beyond EDM Tour.

Sennheiser es el partner oficial de audio de esta gira en la que Ritchie mano a mano con su visionario compañero Loco Dice y otros artistas pretenden inspirar con sus conocimientos a los productores del mañana mediante conferencias, talleres, masterclass y fiestas por todas las ciudades que visiten.

Hawtin ha pasado más de dos décadas a la vanguardia de la música electrónica de baile. Sus producciones intensas y minimalistas ayudaron a preparar el camino para los artistas que hoy en dia hacen uso de los oredenadores portátiles y equipos de mezcla digital en sus sets y producciones.

CNTRL: Beyond EDM Tour abarcará 15 ciudades en los EE.UU. y Canadá, visitando los campus universitarios. La visita tiene como objetivo educar a los estudiantes acerca de la música electrónica de baile.

En este video se puede ver lo interesante y frenético que esta siendo el tour. Esperemos que este tour también tenga lugar en España y Europa en un futuro próximo.

Para más información visita: sennheiser.com/inspired-by-djs

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.