Traktor Kontrol S8 sistema para dj «todo en uno»

El buque insignia de los sistemas para dj «todo en uno» y el futuro del dj ya está aquí con Traktor Kontrol S8

traktor kontrol s8 1

Native Instruments irrumpe de nuevo en el mercado con su nuevo controlador para DJ de última generación, Traktor Kontrol S8 con platos virtuales y mezclador independiente de 4 canales. Incluye un interfaz de audio profesional, 2 pantallas de alta resolución táctiles e integración total con el software Traktor Scratch Pro incluido en el pack.

SIENTE LA MÚSICA Y CONECTA CON EL PÚBLICO

Esa es la filosofía que nos inculca este nuevo producto orientado a facilitar el flujo de trabajo del dj, centrar la atención en la música y en la pista de baile y no tanto en la pantalla del ordenador. Las ruedas sensibles al tacto, los faders y las franjas táctiles con luces LED hacen que el software Traktor cobre vida en las dos espectaculares pantallas a color.

MEJORAS NOTABLES EN EL FUNCIONAMIENTO TÁCTIL Y VISUAL

Traktor Kontrol S8 es el primer sistema de control para dj realmente multisensorial : vista , oido y tacto se fusionan para ofecerte una mejor experiencia de mezcla.

Las ruedas sensibles al tacto permiten activar la vista de explorador y acceder a los parámetros de filtro, tono y efectos en las dos pantallas en color de alta resolución que te permiten ver todo lo que pasa en tu ordenador sin tener que mirar al portátil en ningún momento.

Puedes ver el explorador, la información de pista, los efectos, los valores de los filtros, los remix decks e incluso la forma de onda de la pista con un excelente detalle.

Las vistas inteligentes y los paneles desplegables de Traktor Kontrol S8 ofrecen una información visual dinámica hasta ahora nunca vista en un controlador. En ellos puedes observar y cambiar al momento el BPM, la clave y el filtro. Navega por tu biblioteca, controla los efectos e improvisa en directo con solo pulsar un botón.

Tus pistas están listas para que las uses. La vista Beatgrid te muestra al instante la rejilla en las pantallas para que edites previamente o en medio de un directo.

Haz retoques creativos al instante lanzando puntos de entrada y loops con los botones de disparo iluminados en color. Los colores coinciden con los distintos tipos de hot cues para que los reconozcas fácilmente.

El acceso preciso a los Remix Decks te permite capturar loops desde una pista en reproducción con una sincronización perfecta y combinarlos después para hacer arreglos complejos al instante.

El botón Freeze te permite hacer una instantánea de una pista en reproducción. Aparecerá un loop en la pantalla, listo para que lo cortes usando los botones de disparo.

Los Remix Decks se pueden activar directamente desde el S8 y visualízarlos al completo. Podrás lanzar sonidos desde los botones de disparo y mézclarlos con los faders que controlan los 4+4 canales. Incluso podrás capturar en directo tus propios samples y loops, y lanzarlos usando los 16 botones de disparo con iluminación en color similares a los del Traktor Kontrol F1.

CREADO PARA EL DIRECTO

Traktor Kontrol S8 puede presumir de la mayor conectividad jamás vista en un controlador para DJ, puedes conectarle todo. El mezclador integrado de 4 canales emplea faders especiales de gran resistencia y durabilidad. Con los botones de modo Traktor en cada canal del mezclador podrás cambiar entre el modo Traktor y el modo independiente: ideal para cuando tenga que entrar el siguiente DJ de la noche.

traktor kontrol s8 5

HARDWARE RÁPIDO Y POTENTE

Traktor Kontrol S8 integra a la perfección hardware y software.

El funcionamiento táctil y visual hace que el software de mezcla cobre vida facilitando el trabajo al dj y sobre todo la creatividad. Gracias a la integración directa con Traktor Scratch Pro 2 no tienes que realizar mapeos ni asignar controles.

DECKS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Una nueva forma de mezclar. Los Efectos, Remix Decks y funciones de exploración de pistas de Traktor Scratch Pro cobran vida en las dos pantallas en color que responden a los controles táctiles. Dos bandas táctiles de gran tamaño sirven para realizar acciones como cambiar el tono, moverse por una pista o simular el efecto de scratch de vinilo.

traktor kontrol s8 4

Los 16 botones de disparo, con iluminación en color, transforman los decks en potentes controles para directo. Dispara samples de un Remix Set, corta y cambia el arreglo en el modo Freeze, retoca tus loops o improvisa usando hotcues. Todo está perfectamente visible y a tu alcance.

MEZCLADOR VERSÁTIL

Los botones de modo de Traktor que hay en cada canal del mezclador permiten cambiar entre el modo Traktor y el modo independiente para usar una enorme cantidad de equipos analógicos y digitales. Resulta perfecto para usarlo con Traktor Scratch y para cambiar entre distintas configuraciones sin interrupción alguna, perfecto para cuando los djs van a cederse los mandos de la cabina.

La sección de mezclador de 4 canales del S8 emplea nuevos faders de gran resistencia. Ocultas a la vista, unas tiras de carbono cruzadas evitan el desgaste producido por la suciedad y prolongan de forma radical el tiempo útil de los faders.

INTERFAZ DE AUDIO

El S8 ofrece más conectividad que cualquier otro controlador Traktor. Con las cuatro entradas analógicas con previos para vinilo y micrófono puedes conectar platos, reproductores de CD o cualquier otro equipo. Salidas master XLR y RCA, y salida de monitores de ¼ de pulgada.

traktor kontrol s8 3

Interfaz de audio integrada a 24 bits y 48 kHz, con un sonido cristalino y potencia de salida suficiente para las situaciones más exigentes. Los conectores MIDI In y Out te permiten sincronizar Traktor con sintetizadores, cajas de ritmo, Maschine o efectos externos.

DISEÑADO PARA EL SOFTWARE TRAKTOR PRO

Traktor Kontrol S8 se ha diseñado para controlar con total fluidez Traktor Scratch Pro 2, el software para DJ preferido por innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro platos virtuales, un interfaz personalizable, materiales con timecode y gestión avanzada de tu biblioteca musical.

Ejemplos de configuración

► COMPRA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.