Yamaha DTX402 Series: sé un baterista

Yamaha presenta las nuevas baterías electrónicas DTX402 series, compuesta por 3 kits renovados permaneciendo fiel a la calidad y fiabilidad de siempre. Con nuevo módulo, sonidos mejorados y más funciones de aprendizaje. Destacan los platos con función “parada” y el rack rediseñado, y la nueva App para iOS y Android con conexión de audio a ordenador por USB.

La DTX402K viene con 10 funciones de aprendizaje y una App específica: DTX402 Touch, que permite practicar de manera más fácil y divertida. Sus sonidos combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería (que vienen ya incorporados), incluyendo efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarte a encontrar el sonido perfecto.

Su diseño es compacto y completamente ajustable a tu medida. Viene con pedal Yamaha y recrea fielmente la parada de plato y el golpe en el aro. Además, el montaje y desmontaje es muy sencillo y también es plegable y ligero, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Sé un baterista

El momento en el que tocas la DTX es el momento en que te conviertes en baterista. Deja que sea tu inspiración y da expresión instantánea a tus impulsos y creatividad. DTX402 es la culminación del compromiso de Yamaha como fabricante de baterías con un excelente diseño y calidad de sonido.

Motívate

Actúa sobre tu motivación y libera tu talento ilimitado! La función de entrenamiento, junto a la app gratuita, hace que la práctica sea más agradable y proporciona un entrenamiento musical que permite sumergirse en la emoción ilimitada de la batería.

FUNCIONES

1. Aprendizaje

La DTX viene con 10 funciones de aprendizaje sólo posibles en una batería electrónica. Entre ellas se incluyen la función Pad Gate, adecuada incluso para principiantes, que te entrena gradualmente a lo largo del tiempo, la función Rhythm Gate, que fomenta un sentido rítmico preciso, fundamental para la percusión, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de tus redobles. También hay una función de puntuación para que puedas evaluar tus habilidades objetivamente. Aprovecha esta completa gama de funciones de ayuda para mejorar tu poder de expresión como baterista.

2. App para iOS/Android

La App específica DTX402 Touch te permite practicar de manera más divertida y fácil. En la función Challenge Mode, toca sobre pistas de entrenamiento incorporadas como si fuera un juego. Una vez que completes la etapa final, recibirás un certificado de batería de Yamaha. También puede utilizar la función Editor para personalizar kits de baterías. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec’n’Share iOS para que puedas practicar y grabarte con tu música favorita y compartirla rápidamente con tus amigos y redes sociales.

3. Sonido

Los sonidos DTX402 combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería de alta calidad con 10 kits de batería incorporados, incluyendo efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarte a encontrar el sonido perfecto. Puedes crear fácilmente tus propios kits y elegir entre varios sonidos de alta calidad. Da voz a tu sensibilidad musical con la serie DTX402.

 

CONEXIÓN A ORDENADOR

Conecta el módulo a tu ordenador a través de USB y crea datos de audio a partir de los sonidos producidos en el DTX. Enlaza el módulo a la aplicación DAW para producción musical avanzada.

DISEÑO

Puedes ajustar la posición y los ángulos de los platos, la caja y el tom como desees, y tocar en la postura correcta. La serie DTX402 viene con un pedal de Yamaha, uno de los favoritos entre los bateristas profesionales, y recrea fielmente las variaciones de sonido, incluyendo la parada de plato y el golpe en aro. Las alturas de los distintos componentes también pueden modificarse para facilitar su uso por parte de cualquier persona, incluso niños pequeños.

 

MONTAJE

El diseño simple del montaje permite dinamizar incluso las tareas más molestas, reduciendo el esfuerzo y el tiempo requeridos para el montaje antes de tocar, y permitiendo que usted disfrute casi inmediatamente. El soporte es metálico y muy resistente. También es compacto, ligero y plegable, por lo que puede llevar o guardar en cualquier lugar.

Especificaciones DTX402K:

  • 10 Kits de sonidos de batería integrados de alta calidad.
  • 10 Funciones de entrenamiento integrados para mejorar ritmo y expresión
  • Nuevo módulo con sonidos mejorados
  • Platos con función “parada” y rack renovado
  • Combinación de pads de batería de última generación con unidad de golpe silencioso
  • App renovada para iOS y Android con conexión de audio a ordenador por USB
  • 287 Sonidos de batería y percusión, además de 128 de teclado
  • Ritmo 1/4 a 9/4
  • Conectores: caja, crash, hi-hat CTL, Kick/Pad (mini stereo audio), TOM1, TOM2, TOM3, Ride, hi-hat (mini mono audio), USB to host (tipo B), AUX IN (mini stereo audio), PHONES/OUTPUT (standard stereo audio) y DC IN
  • Configuración del Kit: 4 pads de 7,5″ para caja y toms, 3 pads de 10″ para platos, 1 pedal KU100 Silent Kick, 1 controlador de Hi-Hat HH40, rack de batería, cables y llave de afinación

Configuración del kit DTX432K:

  • 4 pads de 7,5″ para caja y toms, 3 pads de 10″ para platos, 1 pad de bombo KP65 Silent Kick, 1 Pedal de bombo FP6110A, 1 controlador de Hi-Hat HH65, rack de batería, cables y llave de afinación

Configuración del kit DTX452K:

  • 1 pad de caja TP70S de 7,5″, 3 pads de 7,5″ para toms, 3 pads de 10″ para platos, 1 pad de bombo KP65 Silent Kick, 1 Pedal de bombo FP6110A, 1 controlador de Hi-Hat HH65, rack de batería, cables y llave de afinación

DTX402K DISPONIBLE EN INTERMUSIC AQUÍ

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.