Ableton Live Workshop en Donostia-San Sebastian

Intermusic Pro y P3PO os invitan a participar en una nueva workshop de Ableton Live que realizaremos en Donostia-San Sebastian el miércoles 20 de Agosto

El productor Kino Internacional, habitual colaborador en muchos de nuestros eventos y cursos, será el encargado de mostrarnos las infinitas posibilidades que nos brinda este software en esta nueva Ableton Live Workshop.

Se sorteará un Ableton Live 9 Suite entre todos los asistentes (para poder acceder al sorteo es necesario apuntarse en el formulario de asistencia que encontraréis en la parte inferior de esta entrada).

ableton_live_workshop_dabadaba_intermusic_pro

Ableton Live es el software DAW más utilizado por los productores musicales de todo el planeta por su sencillez, efectividad, versatilidad y adaptabilidad a todos los requerimientos del músico actual. Válido tanto para estudio como para directo permite crear música de una forma rápida e intuitiva, sin complicaciones y de una forma clara, tal y como nos gusta a todos aquellos que trabajamos con la música y no queremos que nada distraiga nuestra inspiración en esos momentos inesperados en los que ésta llega.

ableton_live_9_suite_intermusic_pro_1

Ableton se ha puesto a la cabeza del mercado de los fabricantes de software y hardware de producción musical ofreciendo productos que destacan por su sencillez pero a la vez por su gran capacidad. Ableton Live 9 suite es la última versión de este potente software secuenciador , tiene un puente entre el estudio y el escenario con un flujo de trabajo intuitivo que permite hacer todo en tiempo real. Te permite trabajar con cualquier interface de audio y configurarlo de una forma flexible.

Un motor de time-stretching potente, capacidades para arreglar y secuenciar que permiten crear y capturar rápidamente ideas musicales, convertirlas en producciones acabadas y llevarlas a directo.

Ableton Live 9 suite ha sido diseñado para permitir que la creatividad fluya gracias grabación de audio multipista con resoluciones de hasta 32 Bit/192 kHz, una gran variedad de instrumentos áltamente versátiles, efectos y sonidos, además de funcionar con instrumentos y equipo externo de todo tipo: sintetizadores hardware, plug-ins , samplers y controladores MIDI.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

  • Dia: Miercoles 20 de Agosto
  • Lugar: Dabadaba (Paseo Mundaiz 8, Donostia-San Sebastian)
  • Hora: de 20 a 22
  • Ponente: Alvaro Granda aka Kino Internacional

Share

2 respuestas a «Ableton Live Workshop en Donostia-San Sebastian»

    1. Buenas tardes de momento no tenemos programados más cursos para este Otoño, mantengas atento a nuestra web porque si organizamos cursos en un futuro lo anunciaremos por aquí. ¿Donde vive? Los cursos normalmente los impartimos en San Sebastian. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.