Novation Launch Control XL , Ableton en tus manos

Novation Launch Control XL es el último controlador para Ableton Live que te permitirá concentrarte más en tu música y menos en tu ordenador portátil.

novation_launch-control-xl_intermusic_pro_1

 

Novation Launch Control XL es un controlador MIDI USB que ofrece todo lo necesario para controlar tu software DAW de una manera directa e intuitiva.

Incluye 16 botones, 24 potenciómetros y 8 faders, los cuales se integran perféctamente con Live proporcionando un control manual total.

Cuando se combina con el intuitivo grid de 64 botones del Launchpad S, proporciona un extraordinario control simultáneo sobre la vista de sesión, mezclador, efectos e instrumentos de Ableton Live. La elaboración de la mezcla perfecta nunca fue tan fácil!

novation_launch-control-xl_intermusic_pro_1_1_2

  • Controla manuálmente y al instante Ableton Live
  • Ajusta tu sonido con sus 24 potenciometros con indicadores multicolor.
  • Mejora tu actuación en vivo en combinación con Launchpad S
  • Controla con precisión los niveles con sus 8 faders de textura rugosa para un mejor agarre
  • Crea tus propias plantillas de control mediante la asignación libre de cualquier control a cualquier función en Ableton
  • Disfruta en cualquier lugar: es lo suficientemente robusto como para manejar cualquier situación real
  • Enchúfalo directamente a tu Mac, PC o iPad y comienza a crear.
  • 16 botones de varios colores para centrase en la pista y los controles clave del mezclador
  • Incluye el software Ableton Live Lite y colección de muestras Loopmasters
  • Controlar todo el software iOS compatible con MIDI a través del «Camera Connection kit»

 

Concéntrate en tu producción musical

Dedica menos tiempo mirando a la pantalla mediante el uso de las manos en los controles que se integran perfectamente con Ableton Live.

Los 24 potenciómetros están dispuestos en 3 filas, que se alinean perfectamente con el mezclador de Ableton Live. También tiene LEDs multicolor que se iluminan para distinguir entre los envíos, ecualizadores o cualquier otro dispositivo.

Ocho faders de 60mm rugosos ofrecen un control de alta precisión sobre los niveles, mientras que los 16 botones multicolor ofrecen un control inmediato de la pista y el mezclador.

novation_launch-control-xl_intermusic_pro_2

Crea tus propios presets de control

Asigna tus botones, potenciómetros y faders a cualquier parámetro dentro de Ableton para crear tus propias plantillas. Puedes incluso personalizar los potenciómetros con tus propios colores, y sin apenas esfuerzo cambiar entre tus propias asignaciones y la funcionalidad integrada de Live. La elaboración de la mezcla perfecta nunca fue tan fácil!

novation_launch-control-xl_intermusic_pro_3

Mejora tus actuaciones en directo

Siente un nivel de libertad sin precedentes a la hora de tocar en vivo, combinándolo con un Launchpad S para controlar la vista de sesión del Ableton. Dispara clips, toca racks de batería y percusiones, y controla tu mesa de mezclas, efectos e instrumentos, todo al mismo tiempo. Puedes incluso combinar varias unidades como un sistema modular, la locura y la diversión están aseguradas!

novation_launch-control-xl_intermusic_pro_4

Transpórtalo fácilmente

Resistente, fino y diseñado para las giras, entra perféctamente en tu mochila o bolsa de transporte favorita y lo puedes poner a prueba en las situaciones en vivo más exigentes. Está totálmente alimentado por el bus USB, por lo que se puede enchufar y tocar sin siquiera necesitar una fuente de alimentación.

novation_launch-control-xl_intermusic_pro_6

Conéctalo a casi todo

Basta con conectarlo a un Mac, PC con Windows o dispositivo iOS y comenzar a tocar. Incluso puede controlar todo el software de música iOS compatible con MIDI, todo lo que necesitas es un «Camera connection kit»

novation_launch-control-xl_intermusic_pro_5

► COMPRA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.