Tenemos disponibles ya los nuevos Akai Timbre Wolf y Tom Cat y Rhyhtm Wolf, potentes sintetizadores y cajas de ritmos que le otorgarán a tu estudio toda la fuerza que necesitas.
Akai Timbre Wolf
Akai Timbre Wolf es un sintetizador analógico polifónico de 25 teclas configurable como 4 sintetizadores mono, 4 voces unison, o sintetizador polifónico de 4 voces. Su sonido es muy potente y de una calidad excepcional.
Personaliza fácilmente el sonido de cada voz independiente a medida que tocas. Timbre Wolf también cuenta con un secuenciador de 32 pasos para cada voz. Una pantalla LED y controles de Octave ± otorgando un visualidad a tu sonido y una flexibilidad increíble.
Posee Gate trigger In/Out, para tocar secuencias desde sintetizadores modulares , secuenciadores vintage o fuentes externas de sonido.
El Timbre Wolf se presenta un bonito diseño, es sintetizador analógico tremendamente versátil que suena tan grande como se ve y está dispuesto a «aullar» en el estudio y en el escenario.
➜ COMPRA
Akai Tom Cat
Akai Tom Cat es una caja impresionante caja de ritmos analógica que ofrece 5 sonidos de percusión, incluyendo Kick, Snare y sonidos de Clap con Toms Disco afinables cromáticamente. Dispone de 6 pads tipo MPC y un secuenciador a 32 pasos, con una interfaz súper completa y con una distribución clásica de caja de ritmos estilo vintage.
Sus controles totámente variables permiten personalizar la afinación, envolventes de amplitud, y el volumen de cada sonido de batería por separado para un ajuste preciso en tiempo real, para obtener ese sonido perfecto.
Los patrones de batería se pueden sintonizar finamente utilizando la función Swing, Pattern Select, y el knob de control del tempo. Una ruta de señal personalizada, activado por su circuito único, permite ‘ensuciar’ las baterías con el efecto adecuado.
Tom Cat tiene el sonido y el diseño de cajas de ritmos analógicas clásicas en una pieza compacta que se puede integrar en cualquier plataforma antigua o moderna.
➜ COMPRA
Akai Rhythm Wolf
Akai Rhythm Wolf combina una caja de ritmos con un sintetizador de bajos y un secuenciador por pasos en un solo equipo en una señal completamente analógica.
Diseñada para uso tanto en estudio como para soportar los directos más duros, su diseño robusto y clásico incluye secuenciador de 32 pasos y 6 pads estilo MPC para disparar sus sonidos a tiempo real con un «feel» que será muy familiar para los usuarios de las clásicas groove boxes de Akai.
Lleva el ritmo a otro nivel con los kicks totalmente modificables, cajas, y charles abiertos y cerrados , y los sonidos de percusión acentuados. Usa el oscilador con formas de onda seleccionables (diente de sierra / onda cuadrada) y filtro analógico para crear secuencias de bajo impresionantes. Incluye Gate Trigger in/out, USB MIDI y 5 pines MIDI In / Out que permiten a Rhythm Wolf conectarse con sintetizadores hardware, módulos de sonido, aplicaciones musicales y mucho más.
Posee una distorsión «Howl» personalizada de sonidos saturados y knobs para control de amplitud dinámica y afinación de los sonidos de percusión aparte de salidas de audio independientes para sintetizadores de batería y bajo.