Actualización de Eventide H9 a MAX con MAXout

Recientemente Eventide introdujo el Eventide H9 Max Harmonizer que es la versión completa del pedal multiefecto para guitarra H9 que ofrece la posibilidad de ampliar su extensa librería descargando nuevos presets desde la app store

eventide_h9-max-harmonizer_2

El nuevo H9 Harmonizer puede ser controlado via Bluetooth por cualquier dispositivo iOS, iPad, iPhone e iPod. Dispone 5 botones, 1 gran rueda central y 2 pulsadores de pedal e incluye un sofware de edición, control, carga de nuevos presets.

El H9 viene ya cargado con 45 de los algoritmos y 500 Presets tomados de pedales galardonados creados por Eventide durante su historia, ofreciendo la posibilidad de actualización a los nuevos algoritmos que cree la marca.

Además, el H9 incluye un algoritmo nuevo, UltraTap Delay, que le da una amplia gama de opciones de retardo.

eventide_h9-max-harmonizer_5

Actualización a H9 MAX desde H9 o H9 CORE

Eventide ha lanzado el programa MAXOut, que permite a los usuarios de H9 o H9 CORE actualizar sus pedales de efectos a un H9 MAX.

Esto incluye:

  • Todos los 45 algoritmos de efectos actuales y más de 500 presets creados para el H9 (valorado en 760 €)
  • Todos los algoritmos de efectos futuros creados para el H9
  • Todos los usuarios de H9 o H9 CORE podrán disfrutar de esta actualización a través de un generoso descuento que está disponible por tiempo limitado.

Como funciona la actualización

Tan sólo tienes que comprar algoritmos hasta que llegues al limite y el H9 control , transformará tu H9 y H9 CORE en un H9 MAX

  • Todas tus compras de algoritmos cuentan para la actualización.
  • Si ya has comprado el número requerido de algoritmos tu actualización está lista.
  • Una vez actualizado el dispositivo H9 será un H9 MAX.
  • Los algoritmos que eran gratis o preinstalados no se cuentan para el total requerido para la actualización.

Algoritmos necesarios para acceder a la actualización

  • H9 : 10 (antes del 1 de abril) 20 (después del 1 de Abril)
  • H9 CORE : 15 (antes del 1 de abril) 30 (después del 1 de Abril)

Múltiples Dispositivos H9

Como siempre, puedes compartir algoritmos de efectos con hasta 5 dispositivos registrados. La buena noticia es que sólo tendrás que actualizar un dispositivo. Lo mejor es que sólo tendrás que pagar los precios de actualización más bajos si tienes ambos H9 y H9 CORE. (En este caso, tu H9 se actualizaría)

Transferencia de algoritmos

Uno de los beneficios del H9 MAX y el Programa de Actualización MAXOut, es que los algoritmos están vinculados al dispositivo. Esto significa que puedes vender tu dispositivo y los algoritmos pasarán también al nuevo propietario. Esto aumenta el valor de reventa de tu H9, así no tendrás que quedártelo de por vida si quieres adquirir o renovar tus pedales por unos nuevos.

Las compras de algoritmos individuales han sido, y seguirán siendo, asignados a tu cuenta Eventide.com y son tuyos para siempre.

No hay ninguna obligación o requisito para actualizar. Si todavía no estás listo para dar el salto a MAX puedes seguir comprando algoritmos como Blackhole, Rotary o Spring Reverb y disfrutar de tu H9 con la ventaja añadida de que cada compra de algoritmos te lleva un paso más cerca de obtener MAX.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.