Traktor Kontrol S8 World Tour : Fotos y Videos

El pasado Jueves 11 de diciembre tuvimos el placer de poder organizar en nuestras instalaciones de San Sebastián una de las citas más esperadas por nuestros clientes: La Workshop del Traktor Kontrol S8 World Tour que Native Instruments está llevando a cabo por diferentes países

traktor kontrol s8 1

En este evento pudimos contar la presencia de numerosos asistentes entre los que pudimos ver caras conocidas de profesionales de la música de la escena de Euskadi.

La demo y presentación de este nuevo producto de Native Instruments fué llevada a cabo por Roque Molina (Product Manager de Native Instruments España en Adagio S.A , técnico de sonido, especialista en informática musical y creador del libro y proyecto web Yo Traktor) y Alex Martín (Productor y DJ Barcelonés con una larga trayectoria y demostrador oficial de los productos de Native Instruments en España)

Con toda esta carta de presentación de estos dos grandes profesionales, no teníamos nada más que esperar una espectacular demo y presentación de los productos de Native Instruments Traktor Kontrol S8 , Komplete Kontrol S Series y Maschine

La asistencia al evento fué masiva (se acercó hasta gente desde diferentes partes del País Vasco) y se tuvo que alargar a más de 3 horas para agrado de todos los que estuvimos de público observando todo el poder de estas maquinas en directo.

La primera parte de la Workshop de Traktor Kontrol S8 World Tour fué conducida por Roque Molina en la que nos explico las características y novedades del nuevo controlador para dj Traktor Kontrol S8, así como una serie de trucos y mapeos para optimizar el uso del software Traktor.

Después asistimos a una explicación y masterclass de los teclados Komplete Kontrol S Series y Maschine por parte del experimentado Alex Martín que hizo las delicias de todos nosotros al demostrarnos en directo y mediante improvisaciones todas las infinitas posibilidades que nos brindan.

También se marcó un pequeño Live utilizando Maschine y Traktor Kontrol S8 demostrando de manera magistral que la comunicación entre estas máquinas es posible y que nos abre un abanico de posibilidades orientadas a aumentar nuestra creatividad en directo.

Al final de la Workshop sorteamos entre los asistentes un Traktor Kontrol Z1 y un Komplete 10 que recayeron en las manos de nuestros clientes Diego y Unai respectívamente, a los que queremos volver a felicitar desde aquí y esperamos que ya los estén disfrutando en sus casas.

Queremos por último agradecer, en primer lugar a Roque Molina, Alex Martín, Adagio  y Native Instruments España por haber contado con nuestra tienda, instalaciones e infraestructuras para realizar una de las citas del Traktor Kontrol S8 World Tour en nuestra ciudad. Y en segundo lugar a todos los asistentes que estuvieron con nosotros en esta importante cita y con los que contamos para próximas ocasiones.

Aquí podréis ver todos los videos que grabamos en la masterclass y que os servirán a modo de tutorial a todos aquellos que no pudísteis asistir.

Para ver los videos de la lista de reproducción pulsar Play y pasar al siguiente con el cursor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.