Pioneer DJ VM

Pioneer Dj VM Nueva seie de monitores activos

Esta nueva serie dispone de un control DSP muy flexible que permite adaptar su comportamiento tanto al entorno como al uso que les queramos dar. Desde una respuesta plana para producir música tanto en un estudio profesional como en casa, o para recrear el sonido de un club a la hora de pinchar.

Si vas a retrasmitir tus sesiones a través de redes sociales o plataformas on-line estos monitores recrearan la sensación de actuar en un club con alta calidad de sonido y una estética profesional.

La serie se compone de tres modelos, VM-50  en acabados blanco y negro, VM-70 y VM-80 únicamente en acabado negro.

Todos los modelos incluyen amplificadores de clase D con muestreo a 96 kHz y potencias adecuadas a los transductores.

El nuevo diseño del deflector frontal de aluminio rígido de 4 mm de grosor Suprime resonancias y reduce las vibraciones. Además aporta un aspecto elegante al recinto.

Los conos de la vía de graves son de fibra de aramida, este nuevo diseño reduce en un 30% el peso con lo que se logra un impacto excepcional en las frecuencias bajas, combinado con el puerto bass réflex “Vortex Bass Acelerator” que permite la salida del aire del altavoz reduciendo la resistencia al cono.

De la vía de agudos se encarga la bocina de directividad constante. El diseño y la ubicación de los componentes optimizan el cruce de frecuencias para conseguir un sonido natural.

Configuraciones DSP para ajustar fácilmente el sonido a la sala

Partiendo de una respuesta plana para garantizar el sonido natural, por medio de los controles de DSP es posible ajustar el comportamiento del altavoz tanto para una escucha de producción en estudio de grabación como para logran un sonido de club para las sesiones de DJ.

En la parte posterior del recinto se encuentran los controles Low EQ y High EQ. Estos se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes cada uno, lo que ofrece 16 posibilidades de configuración de ecualización fáciles de activar.

Dependiendo de la forma, el tamaño y la construcción de la sala es posible ajustar la respuesta  que suene mejor para pinchar o producir música tanto en casa o en el estudio.

Como ejemplos, si los altavoces están colocados cerca de la pared o si se trabaja de noche, es posible atenuar las vibraciones producidas por las frecuencias bajas seleccionando el modo Low EQ al Room 1. Tambien es posible aumentar la respuesta de los agudos con la posición Room 2 en el control High EQ.

Resumiendo: unos monitores versátiles tanto para uso en estudios como para DJ, fabricado con componentes de alta calidad, controles DSP para ajuste de la respuesta al entorno y la utilización que se le va a dar, diseño vanguardista con frontal de aluminio y conos de fibra de aramida y un diseño moderno y profesional.  

Pioneer DJ VM Series

Disponibles en INTERMUSIC-PRO

¡¡¡ Haz click !!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.