Sistema de microfonía inalámbrica de doble canal, versátil y ultracompacto
Wireless GO II cuenta con dos transmisores y un receptor de doble canal que permite conectar ambos transmisores para grabar dos fuentes de sonido en un solo dispositivo. Los transmisores se emparejan automáticamente con el receptor y recuerdan a qué canal han sido asignados, por lo que no hay que preocuparse de volver a emparejarlos.
Funcionamiento sencillo, resultados profesionales.
Wireless Go II cuenta con una serie de potentes funciones, como la compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, un mayor alcance (de hasta 200 mts. de línea de visión), una mayor estabilidad de transmisión y capacidades de grabación incorporadas entre otras.
Los transmisores actúan como un micrófono de solapa, con una cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad incorporada para un funcionamiento completamente inalámbrico. También pueden utilizarse como un transmisor de petaca con un micrófono de solapa externo, ofreciendo un audio cristalino para cualquier aplicación de creación de contenidos.
El receptor cuenta con una salida analógica TRS de 3,5 mm para conectarlo a la cámara y una salida de audio digital por USB-C para conectarlo a un smartphone, tablet u ordenador. También cuenta con un montaje tipo clip para sujetarlo en la zapata de la cámara, en el cinturón o en la correa.
RØDE Central. Más funciones, más flexibilidad.
Con esta sencilla aplicación complementarias es posible desbloquear las funciones avanzadas que incluye el sistema, entre ellas:
- Un canal de seguridad, que graba una segunda pista a -20dB en caso de que tu audio principal se corte.
- Un bloqueo para que nunca silencies accidentalmente los transmisores.
- Un control de ganancia preciso de 10 niveles en lugar de los 3 niveles a los que se accede directamente.
Sistema de grabación incorporada, grabación sin preocupaciones.
Cada emisor tiene capacidad de grabación incorporada, con suficiente memoria interna para almacenar más de 24 horas de audio comprimido y siete horas de audio sin comprimir. La grabación comienza en cuanto los transmisores se conectan al receptor, por lo que siempre tendrás una copia de seguridad en caso de que se produzcan caídas u otros problemas de audio.
Al cargar tus archivos en RØDE Central, podrás ver exactamente dónde se han producido las pérdidas, para que puedas localizar exactamente el audio que necesitas.
Diseñado y fabricado por Rode en Sydney (Australia), Wireless GO II ofrece una calidad de audio cristalino en una unidad ultra compacta. Es el sistema perfecto para creadores de contenidos de cualquier nivel de experiencia.