Rode Wireless Go

El micro inalambrico mas discreto

La firma Australiana Rode nos acaba de sorprender con el sistema inalámbrico para cámara mas pequeño y versátil que puedas imaginar.

31 gramos de peso y menos de 4,5 cm de lado cada componente.


Funcionamiento sencillo, resultados profesionales.

El sistema se empareja automáticamente en 3 segundos a través de una línea digital de 2.4 GHz. Serie III de Rode, optimizada para operaciones de menor alcance en entornos RF y WIFI densos. En las condiciones más optimas y sin obstáculos permite un alcance hasta 70mts.

El emisor lleva incorporado un micrófono de condensador perfectamente aislado y con un sonido transparente por lo que puede funcionar como sistema autónomo de clip. También incorpora una entrada TRS 3.5 mm para la conexión de un micro externo lavalier y funcionar como una petaca tradicional.

Emisor con micro incorporado y receptor con zapata para cámara

Podemos adaptar la salida de audio del receptor por medio de un atenuador con tres niveles de ganancia  (0, -6, -12 db.). La conexión se realiza mediante un cable TRS de 3,5 mm. suministrado con el sistema. El receptor del Wireless Go cuenta con un montaje tipo clip para sujetarlo en el cinturón o en la correa que también es compatible con la zapata de la cámara.

Con Wireless GO el creador de contenido no tiene que preocuparse por configuraciones técnicas complicadas y únicamente tiene que concentrarse en lo más importante: filmar un contenido excelente. Ya sea en el campo, grabando conferencias o creando videos para su negocio, este es el sistema inalámbrico mas simple del mercado con una calidad de sonido profesional. Encender, combinar, colocarlo de forma discreta y grabar; nunca había sido tan fácil.

Olvídate de las pilas. Tanto el emisor como el receptor incorporan una batería de Litio recargable por medio de un conector USB (similar al del teléfono).

Se suministra con 2 antivientos de pelo, 2 cables USB A-C, un cable SC2 para conexión a la cámara y una funda de transporte.

Diseñado y fabricado por Rode en Sydney (Australia), Wireless GO ofrece una calidad de audio cristalino en una unidad ultra compacta. Es el sistema perfecto para creadores de cualquier nivel de experiencia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.