SISTEMA INALÁMBRICO DE INSTRUMENTO
LIBERTAD SIN CABLES Y CONFIGURACIÓN INTUITIVA
Un sonido fantástico, latencia ultra baja y configuración sencilla. Esta serie de sistemas inalámbricos BOSS WL permite a cualquier músico poder tocar sin cables con las mayores facilidades.
El sistema WL-60 es perfecto para los artistas de directo más exigentes, ya que combina una simplicidad extrema con un rápido control del usuario. El receptor compacto está hecho a medida para las pedaleras, e incluye una gran pantalla visual y botones de acceso directo para escanear y seleccionar rápidamente el mejor canal inalámbrico.
El transmisor es una unidad resistente y compacta, que es compatible con casi cualquier instrumento y ofrece hasta 25 horas de autonomía con pilas alcalinas estándar.
SONIDO EXCEPCIONAL CON LATENCIA ULTRA BAJA
La prestigiosa tecnología inalámbrica de alto rendimiento de BOSS hace posible que el WL-60 ofrezca un sonido excepcional junto con un amplio rango dinámico.
El excelente valor de latencia de tan solo 2,3 ms. permite las ejecuciones mas complejas sin ningún tipo de retardo.
CON LA INFORMACION VISUAL ESTAS LISTO PARA TOCAR EN SEGUNDOS.
La combinación entre la pantalla LCD del WL-60 y su función de escaneo automático hace que el proceso de selección de canales no pueda se ser más sencillo.
Hasta 14 sistemas WL-60 se pueden utilizar simultáneamente en el mismo espacio, de modo que varios músicos pueden disfrutar de libertad inalámbrica a la vez; aunque las condiciones ambientales pueden afectar al número real de sistemas simultáneos disponibles.
Los 14 canales se muestran a la vez durante el proceso de escaneo en el display con una visión detallada de la situación inalámbrica del momento, si varios miembros de la banda usan sistemas WL-60, asignar un canal exclusivo a cada uno es rápido y sencillo.
Además de agilizar la configuración, la gran pantalla LCD proporciona información visual constante sobre la selección de canales, la fuerza inalámbrica y otros parámetros.
El sistema nos sorprende con la sencillez, rapidez y eficiencia a la hora de configurarlo para tocar:
Pulsando el botón “Scan” en el receptor, automáticamente se rastrean los 14 canales inalámbricos y nos indica el que dispone de mejor señal. Seleccionamos el canal deseado y seguidamente encendemos el transmisor y seleccionamos el mismo canal.
TRANSMISOR COMPACTO, LIGERO, RESISTENTE
El transmisor WL-60T es un componente compacto, ligero y resistente. Esta diseñado para montarlo de modo sencillo en el cinturón o en la correa del instrumento.
Incluye un display con indicador de canal, un led de estado de batería y encendido, los botones de selección de canal, un interruptor de encendido y un conector jack para la conexión del instrumento mediante un pequeño cable estándar que viene incluido.
Con solo 68mm de ancho, 88 de altura y 30 de profundidad junto con un peso de 120 grs. incluyendo las baterías se trata de uno de los emisores mas compactos y ligeros
Con solo dos pilas AA alcalinas disponemos de hasta 25 horas de autonomía.
UN PEDAL MÁS EN TU PEDALERA
El receptor del sistema WL-60 tiene el tamaño de un pedal compacto BOSS estándar y utiliza la misma alimentación, así que se puede añadir fácilmente a cualquier pedalera. Simplemente ponlo al principio de la cadena y conecta la salida del receptor al primer pedal. Y gracias a su jack de entrada estándar de ¼ de pulgada, si hace falta, siempre puedes conectar un cable de guitarra normal sin tener que reconectar o quitar el receptor de la pedalera.
SIMULACIÓN DE SONIDO DE CABLE
El WL-60 incluye dos opciones de simulación de sonido de cable seleccionables que reproducen el efecto capacitivo natural que se introduce cuando se utiliza un cable de guitarra con pastillas pasivas estándar. También puedes omitir el efecto cuando no quieres usar la simulación, por ejemplo al utilizar una guitarra acústica o eléctrica con un preamplificador integrado o un instrumento con pastillas activas.
ALIMENTACIÓN DE PEDALES Y FUNCIONAMIENTO 100% AUTONOMO
Cuando el receptor del WL-60 lleva un adaptador PSA-S de BOSS, se convierte en un centro de alimentación para los otros pedales de la pedalera. Mediante un cable de conexión en cadena PCS-20A, puedes alimentar varios pedales compactos BOSS a la vez.
Para actuaciones callejeras o bolos donde hace falta montar y desmontar con rapidez, usar los pedales a pilas suele ser la mejor opción. Con el WL-60, además puedes tocar inalámbricamente, ya que el receptor ofrece un funcionamiento limpio y sin cables durante hasta 10 horas con dos pilas alcalinas AA.
BOSS WL-60 disponible en Intermusic-Pro