■ Gana unos monitores MSP5 Studio con Yamaha y Future Music

¿Qué te parece la idea de hacer tú mismo un banco de pruebas para Yamaha?

Ahora tienes la oportunidad de probar gracias a Yamaha y Future Music de hacer un análisis del sintetizador MOXF en nuestra tienda física Musical 72 (Plaza del Buen Pastor, San Sebastian) Si tu análisis resulta premiado ganarás unos monitores Yamaha MSP5 Studio valorados en 640€ o una camiseta DX7 30 Aniversario de edición limitada para los otros 10 finalistas. Así de fácil.

yamaha-moxf8

Puedes resumir tus sensaciones con Yamaha MOXF y enviar tu opinión a [email protected] en unas cuantas líneas, o escribir un análisis técnico de mayor extensión.

yamaha_msp5    yamaha_t_shirt

Es muy importante que menciones en tu comentario a Intermusic Pro / Musical 72 como la tienda que has visitado para tu prueba. Otros detalles que puedes comentar son:

– El tacto y respuesta del teclado y la manejabilidad del equipo.
– La calidad de los programas sonoros y el sistema de generación de sonidos.
– Tu experiencia de visita a la tienda y el trato que te hayan dispensado.
– Y cualquier otro detalle que se te ocurra.

Yamaha advierte que los autores de todos aquellos comentarios sin sentido o vacíos en significado, así como los notoriamente breves, serán descalificados. También serán eliminados aquellos participantes que denoten no haber pasado por una de las tiendas para realizar sus pruebas.

Te esperamos!

Share

3 respuestas a «■ Gana unos monitores MSP5 Studio con Yamaha y Future Music»

    1. Buenos días , esta promoción terminó el 20 de febrero. En este mismo post habia un link al comienzo a Future Music, en el que explicaban las bases, plazo de inscripción, etc … Lamentamos que no hayas podido participar. Gracias por tu interés. Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.