Arturia V Collection 5: La reinvención de los teclados legendarios

Arturia V Collection 5: La reinvención de los teclados legendarios

17 recreaciones auténticas de los sinteritizadores, órganos, pianos y demás instrumentos legendarios que dejaron huella en la historia de la música para ayudarte a crear el sonido del mañana.

Para ayudarte a poner este potencial ilimitado de esta herramienta a tu alcance, por un tiempo muy limitado, Arturia te trae una oferta excepcional en su V Collection 5, el gigantesco conjunto de instrumentos de teclado virtuales. La V Collection 5 te permite viajar por el tiempo para salir a explorar ilimitados horizontes sonoros únicos que estos ponen a tu alcance. Embárcate e inicia una carrera hacia la Constelación de Sonido Arturia.

SINTES ANALÓGICOS

Imbuidos de la calidez caracteristica con la que ninguna supernova podría compararse, los sintes analógicos de la V Collection 5 te dejan construir un cuerpo sonoro celestial, abrasador, impactante, brillante e inspirador.

Cada componente que forma estas piezas fundamentales de la historia de la música ha sido estudiado en profundidad y revivido en la dimensión digital gracias ala tecnología TAE® de Arturia , dejandote que disfrutes cada aspecto de su sonido con perfecto detalle. Cada instrumento ha sido aumentado con prestaciones adicionales que nunca habrían sido posibles en los instrumentos originales.

 

SINTES DIGITALES

El inexorable sonido del futuro, las centrales eléctricas que contiene la Arturia’s V Collection fueron tan revolucionarias en su tiempo como lo sería hoy en día un motor a la velocidad de la luz.

Cada instrumento incorpora un panel de control que no tiene nada que envidiar a al panel de control de cualquier lanzadera espacial, Arturia te ofrece el talento y las habilidades de algunos de los mejores diseñadores de sonidos del mundo para ayudarte a surcar tu propia ruta alrededor de estos vastos e infinitamente potentes instrumentos para ayudarte a encontrar ese tono perfecto, como de otro mundo.

 

ÓRGANOS & STRING MACHINE

Navegando sin esfuerzo a traves de nuestras emociones como un crucero interestelar a traves de un campo de asteriodes, los órganos y string machines de la V Collection son la cúspide del sonido retro.

Tanto si anhelas el grueso murmullo del Wurlitzer, el vehemente llanto de la string machine Solina, o la profunda resonancia de un exquisito grand piano, la V Collection te da todas las herramientas que necesitas para componer una sinfonía cósmica de emociones usando solamente los mejores instrumentos nunca construidos.

 

PIANOS

Algunos alaban la elegancia de nuestro universo, maravillados por la manera perfecta en que se encuentra organizado, pero esta elegancia también se encuentra en algunos inventos humanos donde todo parece estar perfectamente alineado.

Los pianos acústicos y eléctricos de la V Collection 5 modelados físicamente aportan un sentido de delicadeza impagable, un refinamiento y una gracia a la vez que iluminan tu setup como una pluma en gravedad cero. También te dejan tomar control de parámetros que requerirían horas de manipulación en la realidad con un simple click.

 

OFERTA ARTURIA V COLLECTION 5

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.